14 De Julio – Dia De Matthew Fox

    0
    Compartir
    BYCARLOST.BLOGSPOT.COM

    Matthew Fox nació el 14 de julio de 1966 en Crowheart, Wyoming (USA). Su familia se dedicaba a la ganadería, concretamente, a la cría de caballos y su infancia la pasó en el rancho de sus padres donde ayudaba en las tareas y se forjó su afición hacia el mundo ecuestre.

    Años más tarde, Foxy (nombre más informal con el que se le conoce en Estados Unidos) tuvo que marchar a New York para continuar con sus estudios en la universidad de Columbia, donde cursaría la carrera de económicas y compaginaría otra de sus grandes aficiones como es jugar al fútbol americano.

    Su atractivo, su innato talento como comunicador y gran carisma, hacían presagiar que su futura carrera en Wall Street sería muy prometedora y llena de éxitos. Pero el destino depararía un camino muy diferente para Matthew.

    Comenzó a realizar trabajos como modelo y poco tiempo después su imagen ya era portada de algunas de las revistas más prestigiosas en USA y empezó a rodar anuncios para televisión.

    Esto le llevó a ser una cara conocida dentro de la sociedad americana y empezó a intervernir en televisión con algun pequeño papel en varias series hasta que en 1992 conseguiría su primer papel como protagonista en la serie “Freshmen Dorm” donde interpretaría a Danny Foley.

    Después de obtener unos buenos resultados con la serie, Fox proseguiría con su carrera como actor en la serie “If I Die Before I Wake” (1993) y debutó en el cine con “My Boyfriend’s Back” (1993) produciéndose finalmente su salto definitivo a la fama con la interpretación del personaje, Charlie Salinger, en la serie televisiva “Party of Five” (1994).

    Después de participar en varias series televisivas más y algún que otro trabajo para el cine, Matthew es fichado por la cadena ABC, para interpretar a Jack Shephard en la serie “Lost” (Perdidos, año 2004) y el reconocimiento por parte de critica y público es unánime reconociendo su gran trabajo en la serie conduciendo a uno de los personajes con más peso dentro de la trama de forma excepcional.

    Y aquí algunas fotos en excelente calidad de una sesión de fotos de Matthew Fox
    (Click Para Agrandar)
    BYCARLOST.BLOGSPOT.COM BYCARLOST.BLOGSPOT.COM BYCARLOST.BLOGSPOT.COM BYCARLOST.BLOGSPOT.COM