20 De Julio – Dia De Josh Holloway

20 De Julio – Dia De Josh Holloway

0
Compartir

Josh Holloway nació en California (EE.UU.) pero con tan solo 2 años se trasladó junto a su familia a Blue Ridge Mountains (Georgia) donde se criaría junto a sus cuatro hermanos, siendo él el segundo más mayor.

Su pasión por el cine apareció a una edad muy temprana queriendo dedicarse a la interpretación desde su juventud y es por lo que tras un año de estudios en la Universidad de Georgia, Josh decidió abandonar los libros para dedicarse a labrar una carrera como modelo que le llevaría a trasladarse para realizar varios trabajos a diferentes lugares de la geografía Europea y Estadounidense.

Durante este tiempo, la búsqueda de Holloway por conseguir algun papel, no cesó hasta que por fin en Los Angeles le llegó su gran oportunidad en la serie televisiva “Doctor Benny”. La serie era una comedia de situación donde coincidió con Eddie McClintock y Sarah Wynter.

Tras la serie continuó con su carrera interpretativa en el cine independiente realizando titulos como “Mi Amigo”, “Moving August” and “Cold Heart” donde actuaría junto a Nastassja Kinski.

Fué por aquel entonces cuando le llegó una gran noticia, la cadena Sci-Sci-Fi, le llamó para participar en la serie “Sabretooth” junto a David Keith y John Rhys-Davies.

Este papel le valió a Josh tener una repercusión mayor dentro del panorama artistico siendo requerido posteriormente para series como “CSI” ó “Navy NCIS”, series de gran éxito televisivo a nivel mundial.

En la actualidad, la carrera de Josh va viento en popa y siendo ya un gran referente dentro de los actores televisivos estadounidenses, con la serie Perdidos “Lost”, donde interpreta a Sawyer a conseguido una gran fama a nivel mundial y gran reconocimiento por parte de la crítica.

En cuanto al Josh más personal, se pueden destacar entre sus aficiones: el snowboarding, practicar moto cross, las artes marciales y tocar la guitarra.

Actualmente reside en Los Ángeles junto a su esposa Yessica, con quien contrajo matrimonio en Octubre del 2004 en las islas Haway.

Y aquí un pequeño regalo: 4 Fotos en Alta Calidad (3000x3500px) de Josh Holloway
(Click Para Agrandar)