sábado, 2 de marzo de 2013

SPOILERS The Walking Dead 3x12 "Clear"

Spoilers The Walking Dead
Ya están aquí los spoilers del próximo episodio de The Walking Dead, el 3x12 "Clear", que se estrena el Domingo 3 de Marzo en AMC, el Lunes 4 de Marzo en FOX España y el Martes 5 de Marzo en FOX Latinoamérica.
Además al final del post, un adelanto del 3x13 "Arrow On The Doorpost".



Gracias a Judith, Jorge, Elio, Orlando y anónimos que aportaron.

En este episodio Rick lleva a cabo su viaje en busca de municiones junto a Carl y Michonne.


En la carretera se observa un letrero que dice "Erin, tratamos por Stone Mountain. -J".
Michonne es la encargada de conducir.


Van por una carretera y se encuentran con un joven con mochila, pero pese a sus señas, no se detienen.



Más adelante se encuentran con muchos autos detenidos y con cadáveres. Michonne se detiene a observar a un caminante que está bajo un auto, pero cuando quiere volver a partir y aprieta el acelerador, no logra avanzar.

El auto se queda atascado en el barro y pronto un montón de caminantes rodean el auto. Por la ventana de Michonne se acerca un caminante con un brazalete que dice "Erin".


Luego de un momento Rick abre su ventana y con su revolver le dispara a un caminante. Luego Rick va donde una maleta y saca un vestido, que luego lo envuelve en ramas y le enseña a Carl a usarlo para hacer fricción y poder sacar el auto del barro.

Carl está molesto por lo que pasó y culpa a Michonne, y no entiende por qué tuvieron que venir con ella. Rick le explica que no la podía dejar en la prisión, y que ahora podría ser útil su ayuda, pero sólo por ahora.
Michonne en el auto escucha como Rick y Carl conversan afuera, mientras que el chico de la mochila corre en la distancia pidiendo ayuda, pero ellos sacan el auto del barro y se marchan antes que los alcance.



Siguen su camino y llegan a la estación de policía de King County donde trabajaba Rick, y se dan cuenta que todas las armas ya no están. 
Rick se molesta. Michonne le pregunta si hay alguna otra estaciòn de policías en el pueblo. Rick le dice que esa era la única, pero que cree que todavía pueden obtener algunas armas en otros lugares.
Michonne recoge una bala y se la da a Rick, quién la guarda en su bolsillo.


Caminan por las calles del pueblo y ven cuerpos quemados. Siguen caminando y notan flechas pintadas en la calle, como guiando hacia algo. Doblan en la esquina y notan algo extraño. Detrás de ellos hay un mensaje en la pared que dice "Sin culpa, tú lo sabes".
La calle está repleta de trampas. En frente de ellos otro mensaje dice "Vuelve y vive". Siguen caminando. Las trampas son como estacas, con jaulas con pájaros vivos o ratones. Rick dice que cerca hay algunos lugares donde podrían conseguir algo y luego irse de allí. De repente un caminante aparece detrás de ellos, a la distancia. Carl se da cuenta, pero el caminante queda atrapado en una trampa, y luego cae al piso producto de un disparo que realiza un hombre enmascarado desde la azotea de un edificio.

El hombre les dice que dejen sus pertenencias y se vayan.


Les comienza una cuenta regresiva... 10, 9...Michonne le susurra que cree que puede llegar hasta donde está el sujeto. 8.... 7...

Rick le grita a Carl que se mueva y le dispare al hombre. Comienza una balacera.


 Rick logra escapar de las balas y se cubre tras una camioneta y saca la bala que le dió Michonne. Le va a disparar al misterioso hombre, pero ya no está en el techo.
Michonne llega al techo, pero tampoco sabe donde está el hombre. De repente el sujeto aparece en la calle disparando. Carl aparece y le dispara en el estómago. El tipo cae al suelo y lo van a ver, y compruebam que estaba usando un chaleco antibalas. Le sacan la máscara y se dan cuenta que es Morgan. 
Rick no lo va a dejar ahí en medio de la calle.
Deben ir al edificio desde donde disparaba, seguramente ahí está viviendo y tal vez encuentren a Duane. Pero deben ser cuidadosos con las trampas explosivas que hay por todos lados.
Llegan al lugar y cuando Rick está a punto de pisar la alfombra de bienvenida, Michonne le recuerda de las trampas. Rick levanta la alfombra, y encuentra un charco de agua unido a un cable que habría electrocutado a quien pisara ahí. Llevan a Morgan por las escaleras, en donde encuentran otra trampa justo antes de llegar a una cortina en la entrada de la habitación. Al otro lado de la cortina hay un hacha cubierta con sangre, como si hubiera sido utilizada recientemente. Entran a la habitación principal y encuentran un arsenal. Está lleno de armas. Michonne pregunta si estas son las armas de la armería, pero Rick le dice que las de la armería no eran ni siquiera la mitad de las que acaban de encontrar.
Dejan a Morgan aún inconsciente en la cama y comienzan a recoger armas. Las paredes están llenas de escritos. Pareciera que Morgan ha estado ahí por mucho tiempo y tal vez hasta se haya vuelto loco. Rick com einza a sacar armas de un baúl y de repente encuentra el walkie-talkie que le dió alguna vez a Morgan.

 Lo toma, y nota que en la pared dice "Duane se convirtió".
Rick les dice a Carl y Michonne que dejen de recoger armas, que ahora esperarán a que Morgan despierte porque quiere asegurarse que está bien y no abandonarlo inconsciente.

Michonne no está de acuerdo por todo lo que ha visto en las calles y ahora en las paredes.

 Cree que Morgan es peligroso, pero Rick insiste en que se hará lo que él diga.
Carl encuentra en otra habitación un mapa del pueblo dibujado por Morgan en donde dice "Casa quemada de Rick". Carl le dice que han perdido su casa.
Carl quiere ir a una tienda de la esquina a buscar una cuna para Judith. Rick no está de acuerdo, pero como Michonne se ofrece para acompañar a Carl, Rick termina aceptando.


Afuera, Carl no quiere que lo acompañe Michonne, pero ella sólo quiere ayudar. De repente aparece un caminante y mientras Michonne se encarga de él, Carl trata de alejarse de ella ya que quiere hacer esto por su cuenta, pero Michonne rapidamente lo alcanza.

Michonne le hace notar que se pasaron del lugar de la cuna, pero Carl dice que quiere conseguirle a Judith otra cosa primero.

En la casa, Rick acompaña a Morgan, aún sintiendo que esto le suceda justo a él.
Rick se va a caminar un momento y Morgan despierta, tomando un cuchillo que tenía bajo la cama.
Rick luego encuentra el rifle que le había dado a Morgan, cuando de repente es atacado. Logra golpear con el rifle a Morgan, y trata de hacer que lo recuerde, pero Morgan solo habla cosas sin sentido.
Morgan logra atacar a Rick , enterrándole el cuchillo en el hombro. Rick logra quitarse a Morgan de encima, sacar su arma , y apuntarlo. Morgan le ruega que lo mate. Rick se revisa su herida y trata de convencer a Morgan de que es un amigo. Rick le muestra el walkie talkie y Morgan logra recordarlo.
Le pregunta qué sucedió, y Rick le cuenta que intento contactarlo pero que la señal era cada vez mas débil por estar fuera del radio de alcance. Morgan se molesta ya que siente que Rick dejó de buscarlo cuando encontró a su familia. Luego Morgan le dice que fue incapaz de matar a su esposa con el arma que le dió. Le cuenta que un día salió por comida y cuando volvió estaba su esposa caminante Jenny, parada frente a su hijo Duane que la apuntaba con un arma. Cuando llamó a Duane,y este volteó a verlo, la caminante atacó a Duane, y hasta el dia de hoy se culpa por no haberla matado antes cuando Rick le dió el arma.




Carl y Michonne llegan a las puertas del Café King County. Al interior está lleno de cadáveres.Michonne advierte a Carl de entrar. primero lanzan una jaula con un ratón y se dan cuenta que los cadáveres son caminantes, que se avalanzan sobre la jaula.

Mientras los caminantes están distraídos, Carl y Michonne logran llegar hasta el mostrador. Carl recoge algo que estaba en la pared. Un caminante aparece de detrás y agarra a Carl, pero Michonne rápidamente lo acaba con su katana antes de que atraiga al resto distraído.

Está por salir del café, pero un ratón pasa cerca de ellos y los caminantes se les interponen. Tratan de llegar a la entrada, pero a Carl se le cae lo que había recogido, y Michonne lo saca del café y cierra las puertas.

Carl quiere volver, pero Michonne se ofrece para volver a entrar y recuperar lo que perdió Carl, siempre y cuando él se quede afuera. Carl acepta y Michonne entra, Al rato vuelve Michonne con una foto. Se trata de una foto donde sale Rick, Lori y Carl. Carl le explica que solo quiere la foto para mostrarle a Judith cómo era su madre. Michonne sonríe y vuelven al lugar de Morgan. Michonne dice que tenía que volver de todas formas, para llevarse una brillante estatua de un gato que le encantó.

Rick le a Morgan que no lo matará. Que quiere que vuelva con ellos. Que tienen una prisión donde estar seguros. Morgan pregunta por qué necesita tantas armas, y Rick le dice que deben defenderse el buen lugar que tienen porque alguien mas lo quiere, pero que ganarán.

Rick insiste en que vaya con ellos, pero Morgan se niega. Rick toma el arsenal de armas y se va. Sale del edificio y se encuentra con Carl y Michonne que llevan una cuna. En tanto Morgan, está recogiendo cuerpos de las trampas.

Carl le dice que tuvo que dispararle. Morgan lo entiende perfectamente, y Carl se disculpa.
Mientras Rick, Michonne y Carl cargan el auto, Rick le pregunta si todo salio bien con Michonne. Carl le dice que sí, y que piensa que ella podría ser una de los nuestros, sorprendiendo a Rick, ya que al principio del viaje Carl practicamente odiaba a Michonne.

Carl entra al auto y Rick se queda observando. Michonne le pregunta si acaso vió algo. Rick parece desconcertado. Michonne le revela que ella sabe que él ve cosas, personas. Ella solía hablarle a su novio, así que sabe de lo que habla. Rick le pide a Michonne que conduzca, ya que ve cosas. Ella sonríe y se van. Mientras conduce saliendo del pueblo, ven a Morgan colocando cuerpos de caminantes en una pila de cuerpos quemados. Siguen conduciendo y en el camino empiezan a encontrar sangre, tripas, y partes de cuerpos. Más adelante pasan y ven la gran mochila naranja. Detienen el auto, retroceden y Rick la recoge. Luego siguen su camino.


Adelanto The Walking Dead 3x13 "Arrow On The Doorpost"
En este episodio, en un esfuerzo por evitar más muertes, Rick y el Gobernador se reúnen para acordar un tratado de paz.

 
-->