1. Inicio
  2. Series
  3. Person of Interest
  4. Person of Interest 4x10 "The Cold War" Promos Subtituladas

Person of Interest 4x10 "The Cold War" Promos Subtituladas

Compartir
Person of Interest 4x10 Promos

Person of Interest regresa a las pantallas de CBS este Martes 16 de Diciembre con el capítulo 4x10 "The Cold War" (La guerra fría) y que forma parte del primer capítulo de una épica trilogía que no te puedes perder. A continuación las promos subtituladas y la sinopsis.

Person of Interest 4x10 "The Cold War"
Sinopsis: Samaritan demuestra su poder, borrando el crimen de la ciudad, en un intento de forzar a La Máquina a dejar de esconderse.

ELENCO: Jim Caviezel (John Reese), Michael Emerson (Harold Finch), Kevin Chapman (Lionel Fusco), Sarah Shahi (Sameen Shaw), Amy Acker (Root).
ELENCO RECURRENTE: John Nolan (Greer), Julian Ovenden (Lambert), Cara Buono (Martine).

Escrito por Amanda Segel , y dirigido por Michael Offer.

Este capítulo 4x10 "The Cold War" se estrena el 16 de Diciembre de 2014, y será la primera parte de la 'trilogía de Person of Interest' que incluye también los capítulos 4x11 "If-Then-Else" y el 4x12 "Control Alt Delete", pero que tendremos que esperar hasta Enero de 2015 para verlos.
En la tercera temporada ya tuvimos un 'Evento de 3 capítulos", en el que uno de los personajes principales murió. ¿Perderemos a alguien más esta vez? Esperemos que no... Aquí les dejo las promos: