1. Inicio
  2. Series
  3. The Walking Dead
  4. The Walking Dead: El elenco habla de la evolución de sus personajes

The Walking Dead: El elenco habla de la evolución de sus personajes

Compartir
Melissa McBride (Carol) - The Walking Dead 6

Melissa McBride (Carol), Danai Gurira (Michonne) , Andrew Lincoln (Rick Grimes), Norman Reedus (Daryl), Steven Yeun (Glenn) y Lauren Cohan (Maggie) nos hablan de sus escenas preferidas de The Walking Dead.y la evolución de sus personajes.

Melissa McBride y la evolución de Carol

Melissa McBride cree que la vida de Carol antes del apocalípsis de alguna forma la preparó para lo que venía, ya que ya desde ese momento en que tenía que convivir con Ed, debió ingeniárselas para protegerse de sus amenazas.

Desde el momento en que conoció el personaje de Carol deseó que se liberara, y verla ahora una mujer independiente que se puede defender sola, es algo maravilloso.

Con respecto a "The Grove" dice que siempre amará ese capítulo. Para Carol ese fue un punto de giro, ya que debió enfrentar una de las situaciones más angustiosas (matar a Lizzie) luego de haber perdido a su hija Sophia.

Danai Gurira y la evolución de Michonne

Danai cree que Michonne ha pasado por mucho, y toda ese temperamento e ira que sale de ella, es debido a eso, pero lo que ha disfrutado de ella es que ha encontrado un balance con el tiempo, y ha podido estar donde quiere estar.
Para Danai, el capítulo "Clear" es muy especial, ya que es allí donde Michonne y Carl forman una amistad, y además Michonne y Rick se sienten conectados. Michonne se vuelve una de ellos, y podemos comenzar a ver más de su personalidad, humor, etc. En definitiva, la comenzamos a ver más humana.

Andrew Lincoln y la evolución de Rick Grimes

Una de las cosas que le gusta de la serie es que gran parte de la audiencia ha vivido con los personajes durante mucho tiempo.
A lo largo de estos 6 años ha interpretado muchos aspectos diferentes de Rick, que han ido cambiando y construyendo como personaje.
Con respecto a su escena favorita, Andrew cree que todas son magníficas, sin embargo su momento favorito fue el viaje a través de Atlanta. Los 3 días que grabaron allí fue como un sueño para él.
Estar en medio de la ciudad montado a caballo y rodeado de miles de caminantes fue genial.
Cree que Rick ha sobrevivio tanto tiempo porque tienen una fuerza que lo mueve, y que obviamente son sus hijos. Ha aprendido mucho a lo largo de este viaje, y Rick ya sabe de lo qué es capaz.

Norman Reedus y la evolución de Daryl Dixon

¿Por qué los fans aman a Daryl? Norman Reedus cree que es porque es honesto, leal, que es capaz de hacer cualquier cosa para salvar a quienes le importan. En un principio Daryl era lo opuesto, pero con el paso de las temporadas Daryl se ha vuelto un miembro valioso para el grupo, la gente se siente segura a su alrededor.
Con respecto a su escena favorita como Daryl, Norman dice que es cuando se sienta junto a Rick en la carretera, luego de que matara a un hombre mordiéndole la garganta.
La hermandad que tiene con Rick es muy honesta, y para Daryl ese momento fue importante, ya que sintió que ambos se apoyaban incondicionalmente.

Lauren Cohan y la evolución de Maggie

¿Por qué los fans aman a Maggie? Lauren Cohan cree que es porque Maggie está enamorada, y a la gente le encanta ver una buena historia de amor, incluso en lugares inesperados.
Maggie ha pasado por mucho, incluso algo tan terrible como perder a alguien que quiere mucho, y quizás a la gente le gusta experimentar estas emociones.
Para Lauren, su escena favorita en la serie no fue exactamente la escena de la farmaca con Glenn, sino lo que vino después, ese paseo a caballo de regreso a la granja. También cuando le revienta una gorra con huevos en la cabeza a Glenn.
Lauren cree que ha sobrevivido tanto tiempo en la serie porque está con un grupo que es como su familia, que se cuidan los unos a los otros. Lo compara con las cebras, que en estado salvaje pareciera que se abrazan, mirando en direcciones opuestas, pero en realidad están cuidándose las espaldas de los depredadores.

Steven Yeun y la evolución de Glenn

Para Steven Yeun su primera escena favorita fue cuando Glenn estuvo cubierto de tripas de caminantes para pasar desapercibido en Atlanta junto a Rick. Su segunda escena favorita fue cuando estuvo secuestrado en Woodbury, amarrado a una silla, y con fuerza rompe la silla y mata a un caminante con los restos de madera.
Cree que todo lo que hace Glenn es por el motivo correcto, y es por eso que ha sobrevivido.