3 De Agosto – Dia De Evangeline Lilly

3 De Agosto – Dia De Evangeline Lilly

0
Compartir
(Click Para Agrandar)
Evangeline Lilly nació en Fort Saskatchewan, Alberta (Canada) el 3 de agosto de 1979.
Su tantento natural y su encanto irresistible la ha convertido en una de las actrices más prometedoras del panorama cinematográfico de Hollywood. Hace ya varios años que Evangeline fue descubierta por un agente de Ford en las calles de Kelowna, pero ella, desestimó la oferta de la agencia de modelos.

El sueño de ser actriz era algo que había pasado por su cabeza, pero solo en su adolescencia y en aquellos momentos estaba muy centrada en conseguir su carrera de relaciones internacionales.
No obstante, el destino quiso que al marchar a Vancouver para acudir a la universidad “British Columbia”, Evangeline tuviera que aceptar la oferta que en principio habia rechazado para poder pagar las cuotas de la universidad y costearse sus estudios.
Después de aparecer en algunos anuncios para los que la agencia publicitaria la había contratado, Evangeline decide un par de años más tarde actuar para la serie “Judgment Day” (2002), animada por un amigo suyo. Dos años más tarde aparecería en la serie de la ABC, “Kingdom Hospital”, donde empezaría a tener una mayor repercusión como actriz.
Evangeline , al principio de su carrera, se tomó su trabajo artístico como algo temporal y complementario a sus verdaderas aficiones e inquietudes. También demuestra tener una especial sensibilidad con los más desfavorecidos, fundando en su universidad un comité por la lucha de los derechos humanos y desde los 14 años, marchando voluntaria a las selvas Filipinas, viviendo allí durante temporadas en una choza y aportando su ayuda a un grupo de misiones que aportaban su ayuda a los poblados de la zona.
Evangeline además habla un perfecto francés y le encanta patinar sobre hielo y los deportes de riesgo como la escalada y el rafting, entre otras actividades al aire libre.
Y como ya es costumbre, de regalo de cumpleaños (esta vez regalo para los fans) , aqui una serie de fotos en Alta Calidad (HQ) (1700x2000px) que no pueden faltar en tu colección:

(Click Para Agrandar)