Almost Human a partir de este Jueves en Warner Channel

Almost Human a partir de este Jueves en Warner Channel

0
Compartir
Nueva Serie Almost Human

Almost Human, la nueva serie de ciencia ficción que en Estados Unidos se emite en FOX y ya va en su tercer capítulo, llega a Latinoamérica este Jueves a través de Warner Channel. A continuación más detalles de la serie.

La serie creada por J.H. Wyman (Fringe) para Bad Robot Producciones y Warner Bros.
Wyman es el productor ejecutivo junto a JJ Abrams y Bryan Burk, ambos de Bad Robot Producciones (Lost, Fringe, Person of Interest, Revolution y más.)

ELENCO
Elenco de la serie Almost Human
De izquierda a derecha: Michael Irby como Richard Paul, Mackenzie Crook como Rudy Lom, Lili Taylor como la Capitana Sandra Maldonado, Karl Urban como John Kennex, Michael Ealy como Dorian y Minka Kelly como Valerie Stahl.

SINOPSIS:
Nos trasladamos a 2048, año en el cual la ciencia y la tecnología ha avanzado a pasos tan agigantados que pueden volverse incontrolables.

En un mundo donde las armas y las drogas plagan las calles y escuelas de la ciudad, la sociedad se encuentra azotada por organizaciones criminales clandestinas que elevan los índices de delincuencia a un 400%. La salvación: androides especializados, programados única y exclusivamente para combatir el crimen, casi humanos… ¿o mejores? Las autoridades policiales utilizarán esta nueva técnica para garantizar la seguridad mundial, y sus oficiales humanos deberán ponerse al día con estos seres androides, producto de los avances científicos.

TRAILER, con escenas del primer capítulo 1×01 “Pilot”.

Habiendo visto solo el primer capítulo creo que es muy pronto para poder darles una opinión, así que veré el segundo y tercero y luego edito aquí que tal me pareció
Me puse al día y vi los 3 primeros capítulos y les puedo decir que la serie fue de menos a más.
Lo primero que noté al verla fue la música de la intro, ya que si vieron Fringe es imposible no compararlas, al igual que las locaciones, ya que está filmada en Vancouver, por lo que muchos lugares nos resultarán familiares.
Es una serie en la que en cada capitulo estos 2 policías John y su compañero androide Dorian deben investigar un caso. La relación entre ellos es bastante particular y aporta la cuota de humor a la serie, sobretodo cuando van en el auto.
Si bien mi favorita de JJ Abrams últimamente sigue siendo Person of Interest, no está mal darle una oportunidad a Almost Human, además aprovechamos que la mayoría de las series entran en receso por estos días.

Si alguien ya la ha visto puede dejar un comentario diciendo qué le pareció, o si la debería agregar a las series que se siguen aquí en la página.

ALMOST HUMAN, a partir del 28 de Noviembre, los Jueves a través de Warner Channel, en los siguientes horarios:
9p.m. (Costa Rica / Guatemala).
10p.m. (Mexico / Venezuela / Perú / Colombia / Ecuador / Panamá)
11p.m. (Argentina)
Medianoche (Chile)