Arrow Temporada 4: Tráiler de los nuevos capítulos (2016)

Arrow Temporada 4: Tráiler de los nuevos capítulos (2016)

0
Compartir
Oliver Queen (Stephen Amell) como Arrow en la Temporada 4 (2016)

Este Miércoles 20 de Enero regresa Arrow, y CW ha publicado el tráiler de lo que nos espera en el resto de la cuarta temporada.

Si antes ya habían dudas acerca de a quién le pertenece la tumba en los flashforwards en los que Oliver llora, el tráiler trae varias escenas que podrían indicar quién muere.

No solo Felicity es la que termina en el hospital luego del ataque de Damien Darhk (Neal McDonough), y que veremos en el 4×10 Blood Debts, ya que en algunas escenas del tráiler vemos que Thea (Willa Holland) también termina en el hospital, mientras que un afligido Oliver sentado a su lado, le pide que no abandone. ¿Tal vez se enfrenta a Darhk y no es tan inmune a sus poderes como pensaba?

Laurel y su padre Quentin Lance (Paul Blackthorne) también se ven en algunos problemas, que involucran explosiones, y una escena en la que Laurel (Katie Cassidy) vestida como Black Canary se toca la cabeza y está sangrando.
La esposa de Diggle (David Ramsey), Lyla (Audrey Marie Anderson), también se ve enfrentada a un hombre armado, mientras Diggle la observa a través de una cámara de vigilancia.

La esposa de Damien Darhk no es tan santa como parece, ya que está de acuerdo con los planes de destrucción de Darhk, y comienza a jugar un rol más importante postulándose como alcaldesa de Star City para competir con Oliver.

El tráiler también nos muestra algunos regresos como el de Roy Harper (Colton Haynes), Nyssa (Katrina Law) y Katana (Rila Fukushima), además de escenas de Felicity (Emily Bett Rickards) como hacker (¿flashbacks?), la aparición de Mei (Celina Jade), la hermana de Shado, y por supuesto escenas flashbacks de Oliver en la isla.