Capitulo Especial “Lost: The Final Journey”

Capitulo Especial “Lost: The Final Journey” [Comunicado de Prensa]

0
Compartir

Nota de Prensa Oficial lanzada por ABC Medianet del RecapLost: The Final JourneyLost: El Viaje Final.

UNA MIRADA RETROSPECTIVA DE DOS HORAS A LAS SEIS TEMPORADAS DE UNO DE LOS SHOWS MÁS ACLAMADOS DE LA DÉCADA PASADA, ANTICIPANDO EL EVENTO DE LA FINALE DE LOST CON “THE FINAL JOURNEY”, EL DOMINGO 23 DE MAYO EN ABC.

ABC invita a nuevos y a ávidos espectadores de Lost a darle una última mirada a uno de los shows de la televisión más aclamados por la crítica. El Evento de la Finale de Lost comienza con este especial de dos horas, que tiene una mirada retrospectiva sobre las seis Temporadas de esta serie pionera. “Lost: El Viaje Final” será emitido el Domingo 23 de mayo (7:00-9:00 PM) por la Cadena de Televisión ABC.

El 22 de Septiembre de 2004, el Vuelo Oceanic 815 se partió en el aire y se estrelló, dejando 48 pasajeros vivos y perdidos en una remota isla del Pacífico Sur. Los sobrevivientes son un grupo de personas de diferentes ámbitos de la vida: un médico, una fugitiva, un estafador, un interrogador iraquí, un matrimonio de Corea y un hombre anteriormente confinado a una silla de ruedas que ahora está inexplicablemente curado. A medida que los sobrevivientes intentan irse a casa, Flashbacks y Flashforwards descubren sus problemáticas vidas, antes y después del accidente, así como la Isla donde se encuentran perdidos poco a poco comienza a revelar su naturaleza misteriosa. Con la detonación de la bomba de hidrógeno, los Flashes Laterales muestran dos líneas de tiempo: una en la Isla y la otra que representa sus vidas como si el avión nunca se hubiera estrellado. La fe, la razón, el destino y el libre albedrío están enfrentados, mientras la Isla ofrece oportunidades tanto para la corrupción como para la redención … pero cuál es su verdadero propósito? Ese es el misterio más grande de todos.

“Lost: El Viaje Final” celebra el show mediante una mirada hacia atrás y cómo comenzó todo en 2004, lo que necesitaron para producir el show en Hawai y cómo se convirtió en un fenómeno en los EE.UU. y alrededor del mundo. Antiguos y actuales miembros del elenco compartirán sus experiencias de trabajo en el programa y sus pensamientos sobre el cercano Final. También serán examinados la dinámica de los personajes, los temas y las innovadoras tramas, además de una mirada amplia en lo que ha ocurrido durante la Temporada actual que conduce al Final, el cual será transmitido inmediatamente después de este Especial, entre las 9:00 y 11:00 PM.

Las Estrellas de Lost: Naveen Andrews es Sayid, Nestor Carbonell es Richard Alpert, Emilie de Ravin es Claire, Michael Emerson es Ben, Jeff Fahey es Lapidus, Matthew Fox es Jack, Jorge Garcia es Hurley, Josh Holloway es Sawyer, Daniel Dae Kim es Jin, Yunjin Kim es Sun, Ken Leung es Miles, Evangeline Lilly es Kate, TerryO’Quinn es Locke y Zuleikha Robinson es Ilana.

Via: Raftreload