Da Vinci’s Demons Temporada 3: Tráiler de la última temporada de la...

Da Vinci’s Demons Temporada 3: Tráiler de la última temporada de la serie

0
Compartir

Da Vinci's Demons Season 3 Trailer - The Final Season

Tráiler de la tercera temporada de Da Vinci’s Demons, la temporada final de la serie, que se estrenará el Sábado 24 de Octubre de 2015 en Starz.

El canal Starz ha decidido no renovar Da Vinci’s Demons, por lo que esta tercera temporada de 10 capítulos será la última de la serie.

“Pese a que para mi es agridulce terminar el viaje de Leonardo, estoy feliz porque estamos terminando la historia en una nota alta” dijo el creador y productor ejecutivo de la serie, David S. Goyer.

David S. Goyer: “Leonardo era famoso por su escritura-espejo, y hay una simetría con toda la serie, entre el primer y último capítulo que creo el maestro apreciaría. Quiero agradecer a nuestros incondicionales fans alrededor del mundo por ver y participar con toda pasión. Quiero agradecer a Starz por unirse en este juego loco conmigo. Y me gustaría agradecer a Tom Riley por entregarnos una actuación consistentemente brillante. No es fácil representar a un genio, pero Tom lo hizo con gracia y humor. Espero que todos disfruten los últimos capítulos tanto como nosotros disfrutamos haciéndolos.”

Otra noticia con la que ha sorprendido Starz es que una vez que se estrene el primer capítulo de esta tercera temporada en televisión (el 24 de Octubre), los 10 capítulos completos de la temporada estarán disponibles online para sus suscriptores en Starz Play y Starz OnDemand, al más puro estilo de Netflix.

¿De qué tratará la última temporada de Da Vinci’s Demons?
En la temporada final veremos al genio renacentista afrontar su mayor desafío, cuando la ciudad de Otranto sea destruida por los invasores otomanos, que usarán las propias invenciones de Da Vinci durante la batalla contra él.
Para luchar contra los que tratan de destruir todo lo que él ama, Leo deberá “alinearse con viejos enemigos, reparar amistades rotas, descubrir secretos ocultos y reanudar una peligrosa misión, sabiendo que él mismo es su peor enemigo.”