Desaparece avión al más puro estilo de LOST

Desaparece avión al más puro estilo de LOST

0
Compartir

El pasado Domingo en la noche un avión de la aerolinea Air France, que viajaba de Brasil a Francia, desapareció misteriosamente en el océano Atlántico con 228 personas a bordo.
Las posibles causas:
Según los antecedentes que se manjean, aproximadamente a las 02:00 GMT, dos horas después de haber despegado desde Río de Janeiro, la nave entró en una zona de fuertes turbulencias y tormentas. Unos 15 minutos después, el avión comenzó a emitir varios mensajes automáticos de mantenimiento que indicaban un fallo general de los sistemas eléctricos.

Muchos expertos aeronáuticas han descartado que sólo un rayo haya podido causar la caída del aparato. La súbita desaparición del avión y la ausencia de señales de auxilio han llevado a algunos expertos a suponer que el avión pudo haber explotado en pleno vuelo.
Por ahora solo han sido avistados restos pero no se ha confirmado si efectivamente son de este avión.

Con la noticia, inmediatamente se nos viene a la mente LOST, y por supuesto que algunos diarios ya lo han publicado asi:

“Guiño a la serie de televisión Lost
LONDRES (AP).- En un guiño a la popular serie de televisión estadounidense Lost, que se emite desde hace cinco años y que cuenta la historia de los sobrevivientes de un avión que se estrella en una remota isla del océano Pacífico, algunos diarios británicos, como el sensacionalista The Sun , utilizaron el nombre del programa para titular la noticia sobre la desaparición del avión de Air France.”
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1134793

“Como no aparezca nada en el Atlántico, el misterio del vuelo AF-447 dará para todo tipo de teorías o leyendas, en especial cuando ha sido tan exitosa la serie Lost, precisamente acerca de unos pasajeros de avión que todos creen que se los tragó el mar o la tierra pero van a dar a una isla desconocida…”
http://www.urgente24.com/index.php?&id=ver&tx_ttnews[tt_news]=123577&cHash=7f812e4bd7