Detalles del final de Fringe en TV Guide

Detalles del final de Fringe en TV Guide [Scans]

0
Compartir
Fringe TV Guide Enero 2013

La revista TV Guide le ha dedicado su más reciente portada a FRINGE, en donde vemos a Peter, Olivia, y Walter, acompañados del titulo: “El fin de Fringe: ¿Quién sobrevivirá?.
A continuación puedes ver los Scans del artículo completo y la traducción de las impresiones del elenco con respecto al final de la serie y algunos pequeños spoilers (al final del articulo).
La dirección del final
El productor ejecutivo Joel Wyman es el encargado de dirigir el final, y espera satisfacer a la audiencia:
“No quise aparecer con más universos o usar algún truco dramático. Muchas veces un showrunner está en la posición de hacer lo que ellos quieren, ya que al final de una serie, nadie te puede decir qué hacer. Pero yo le debo mucho a los fans, y me aseguré de que esto fuera para ellos.”


Gracias a @EvilVagenda por los scans.

Con respecto a la muerte de Etta.
“Sabíamos que Etta debía partir desde el principio. Quise usar especialmente su personaje para mostrar que no podemos controlar el destino. Ella cumplió su destino.”

John Noble (Walter Bishop) y el final.
 “No hay ningún final de telenovela. Lo que Joel ha hecho es notable. Ha logrado juntar elementos de todas las temporadas y al mismo tiempo darle una conclusión a nuestros principales personajes con hermosos momentos. Es un esfuerzo magistral”.

A continuación más detalles del final, con pequeños SPOILERS:

El final será bastante potente. Sin dar muchos detalles, habrá al menos una víctima importante, una secuencia de tortura bastante agotadora, el regreso de uno (o más) rostros familiares, y un viaje que podría guiar a nuestro equipo y al pequeño niño observador, Michael, a un punto que muchos pensaban estaba fuera de los límites. Espera muchas resoluciones, como también lo que Anna Torv llama “un final apropiado para la historia que hemos seguido”.

Mientras que los actores mantienen en completo secreto el destino de sus personajes. algo han dicho en esta entrevista:
Lance Reddick cree que la relación de Broyles con el equipo Fringe “se resuelve de buena manera”.

Jasika Nicole con respecto a una emocionante escena entre Walter y Astrid:
“Estas personas fueron su prioridad, por lo que era necesaria una conversación del por qué ella estaba ahí y por qué se preocupaba”.

Mientras que John Noble (Walter) siente que: “Es tan gratificante ver llegar a Walter tan lejos y finalizar las cosas de forma tan hermosa”.”No podría haber imaginado que sería tan bueno”.

El final de FRINGE se estrena en FOX el próximo Viernes 18 de Enero y tendrá 2 horas de duración.