DVD de LOST incluirá epilogo de Ben y Hurley en la isla

DVD de LOST incluirá epilogo de Ben y Hurley en la isla

0
Compartir

Así es, Michael Emerson en su reciente aparicion en el programa “G4 Attack of the show” confirmó que en la edición en DVD de la sexta temporada (al igual que en el pack de las 6 temporadas) encontraremos un vídeo que continuará la historia de Hurley y Ben en la isla. Luego del video, un resumen de toda la entrevista.

“Para esa gente que quiera comprar la serie completa de “Lost”, hay un contenido bonus”, cuenta Michael. “Ese contenido es… podrías llamarlo un epílogo. Una escena perdida. Es mucho, son 12 o 14 minutos que abren una ventana al tiempo desconocido para Hurley después del final de la línea isleña”.

Michael dice que este contenido no es la premisa para un spin-off. “Es autocontenido. Sin embargo, es un rico período de la mitología que nunca ha sido explorado, así que quién sabe qué saldrá de ello”.

Dicho esto, como se dijo antes, descubriremos lo que ocurre con Walt en los DVDs. ¿Puede que Walt aparezca durante estas aventuras de Hurley y Ben?

Ahora, un resumen del resto de la entrevista:

– Michael se está ajustando a la vida post-lost. Para él será una vida llena de proyectos domésticos, de descanso, por ahora.
– Habla sobre el vídeo de entrenamiento de prisiones, donde se ve muy joven a sí mismo.
– El día de la finale lo pasó rodando con Jimmy Kimmel por la tarde, y luego en una aparición en el centro de la ciudad, pero cuando empezó la finale fue a su casa y la vio, con más gente que se acercó a verlo con ellos.
– Sobre la finale, él cree que su interpretación no tiene por qué ser la misma que la del resto. Pero nada de eso estuvo en la cabeza de Jack. Un avión real se estrelló en una isla real, y náufragos reales tuvieron aventuras reales allí, para acabar muriendo.
– Él espera tener respuestas finalmente en un futuro, mediante ese contenido en el DVD.

Via: llegaronParaQuedarse