El equipo extranjero de la serie consigue su propia exhibición

El equipo extranjero de la serie consigue su propia exhibición

0
Compartir

Una serie tan elaborada como “Lost” requiere un extenso reparto y equipo para que todo funcione. Por desgracia, no sabremos mucho de ellos cuando la serie acabe el 23 de Mayo, pese a que una nueva exhibición destaca algunas de sus contribuciones.

A finales de este mes, la Vilcek Foundation de New York inaugurará una exhibición con “imágenes originales y perfiles de inmigrantes y miembros de primera generación del equipo creativo de “Lost”. “The Vilcek Foundation Celebrates Lost: A Showcase of the International Artists and Filmmakers of ABC’s Hit Show” incluye fotos de miembros del cast como Ken Leung y Nestor Carbonell, junto a gente desconocida como la localizadora de sets Miki Yasufuku. La exhibición, que durará entre el 20 de Mayo y el 5 de Junio, también tendrá objetos de la serie. Aquí podéis visitar la web de la fundación, para más información.

Aquí debajo podemos ver unas pocas fotos, donde vemos a Ken Leung, Evangeline Lilly (junto a su doble brasileña, Claudia Cox), al editor Henk van Eeghen, a la localizadora del set Miki Yasufuku, a la coordinadora de producción Concepción Saucedo-Alicino, y a Nestor Carbonell.

Fuente: USA Today
Via: LlegaronParaQuedarse