El Top 10 de los “don nadies” de LOST [Según IO9]

    0
    Compartir

    LOST tiene uno de los repartos más amplios de la televisión. Pero, ¿qué hay de esos personajes que sólo aparecieron una o dos veces y desaparecieron para siempre? Aquí está nuestra lista de los 10 mejores “don nadies” de LOST(Via IO9) y traducido por Diamond del foro.

    10. Gary Troup
    Quién es: Gary era un superviviente del vuelo Oceanic 815 de la primera temporada. Es conocido por ser el autor de las novelas de misterio Bad Twin y The Valenzetti Equation.
    Qué le pasó: Gary es mucho más famoso por haberse convertido en confeti humano cuando se lo tragó una turbina en los primeros minutos del piloto.


    Probabilidades de que vuelva a aparecer: 2%. Gary fue la primera persona que murió en la serie, pero a pesar de (o quizás debido a) su abrupto y truculento final, Gary tiene muchos seguidores. De hecho, se publicó una serie de vídeos suyos hablando sobre Bad Twin para promocionar el juego de The Lost Experience.

    9. Aldo
    Quién es: Un guardia de Los Otros en la 3ª temporada, también Rob McElhenney, más conocido por interpretar a Mac en It’s Always Sunny In Philadelphia.
    Qué le pasó: Apareció en un episodio custodiando a Karl, novio de Alex. Sawyer se burla de su nombre, y después Kate le golpea con un rifle. Bye-bye, Aldo.

    Probabilidades de que vuelva a aparecer: 15%. Aldo sigue vivo, y Damon Lindelof, fan de It’s Always Sunny – le ofreció el papel a McElhenney.

    8. Ms. Klugh
    Quién es: Una Otra de altos rangos en las temporadas 2 y 3. Le ordena a Michael que traiga a Jack, Kate, Sawyer, y Hurley al campamento de Los Otros.
    Qué le pasó: Beatrice Klugh fue introducida al final de la 2ª temporada, cuando los guionistas nos lanzaban muchas cosas inexplicables (¡Henry Gale! ¡Estatua de un pie! ¡Barbas falsas!). Parecía como si Ms. Klugh estuviera pensada para ser un personaje importante en la 3ª temporada, pero Mikhail Bakunin le disparó bruscamente para evitar que revelara información a Sayid y Kate. ¡Viva el desarollo de personajes!
    Probabilidades de que vuelva a aparecer: 60%. A Ms. Klugh se le dio mucho bombo cuando apareció, así que parece apropiado que salga en algún flashback.

    7. Tricia Tanaka
    Quién es: En un flashback de la 3ª temporada, esta reportera entrevistó a Hurley, que al ganar la lotería compró Mr. Cluck’s Chicken Shack. Ignoró a Hugo cuando despotricaba sobre los números malditos a su propio riesgo…
    Qué le pasó: …porque a los pocos segundos, un meteorito hizo que Mr. Cluck’s se esfumara.

    Probabilidades de que vuelva a aparecer: 0.5%. ¿Mencionamos que su única aparición fue en capítulo llamado “Tricia Tanaka está muerta”?

    6. Cindy
    Quién es: Azafata del vuelo Oceanic 815. Superviviente de la cola del avión, con Ana-Lucia y Mr. Eko. Por lo visto, objeto del deseo no correspondido de Gary “Turbina” Troup, pero eso seguramente sea extraoficial.
    Qué le pasó: En la temporada 2, desapareció misteriosamente mientras caminaba con los de la cola, Jin, Sawyer, y Michael. Volvió a aparecer en la temporada 3 en la isla de la estación La Hidra, mirando maliciosamente a Jack desde fuera de su jaula.
    Probabilidades de que vuelva a aparecer: 75%. Nunca supimos qué querían Los Otros de Cindy ni por qué ella se unió a su causa tan alegremente. Sigue viva, así que hay probabilidades de que al público se le explique de pasada su extraño comportamiento de alguna forma.

    5. Achara
    Quién es: La amante tatuadora medium de Jack en un flashback de la 3ª temporada. Tiene la habilidad de “ver” el bien interior de la gente y después retratar sus personas por medio del arte corporal.
    Qué le pasó: Al enterarse de su virtud de visión, Jack exige que le haga un tatuaje. Achara se niega alegando que Jack es forastero. Como rompe las reglas, el hermano de Achara y su grupo le pegan una buena paliza a Jack. La audiencia nunca descubre el origen del poder de Achara o por qué lo protegen tanto.
    Probabilidades de que vuelva a aparecer: 15%. Achara es un personaje sobrenatural raro sin conexiones con La Isla, así que hay pocas posibilidades de que sepamos más de su don. Si acaso, parece más probable que se analice el tatuaje de Jack en la temporada 6.

    4. El tiburón tatuado
    Quién es: Es un tiburón con un tatuaje del símbolo de la Iniciativa Dharma.
    Qué le pasó: En la 2ª temporada, intentó comerse a Sawyer. Michael le disparó. Y se fue.

    Probabilidades de que vuelva a aparecer: 2%. A tan sólo 18 episodios del fin, es improbable que los guionistas de Lost pierdan el tiempo explicando los bonitos tatuajes del tiburón. Sin embargo, predigo que se dedicará un episodio entero a explicar por qué el oso poloar no tenía tatuaje.

    3 y 2. Nikki y Paulo

    Quiénes son: Los timadores Nikki y Paulo fueron introducidos en la temporada 3 para aumentar la lista de supervivientes. Como los fans los odiaron de inmediato, los guionistas elaboraron un plan para acabar con ellos enseguida.
    Qué les pasó: La pareja fue enterrada viva en su propio episodio sobre diamantes y arañas venenosas y Billy Dee Williams. Fue como ese capítulo de The Simpsons en que Poochie vuelve a su planeta.
    Probabilidades de que vuelvan a aparecer: 65%. Nikki y Paulo eran despreciados universalmente, y a los guionistas les encanta rescatar a personajes odiados. ¿Que en qué nos basamos para hacer tal predicción? Veamos el número

    1…


    1. Dr. Leslie Arzt
    Quién es: Profesor de ciencias de 9º grado y superviviente del vuelo Oceanic 815. Colecciona arácnidos. Posiblemente el quejica más grande de la serie.
    Qué le pasó: En una expedición a La Roca Negra en la 1ª temporada, el irascible Dr. Arzt les echa el sermón a sus compañeros sobre los peligros de manejar nitroglicerina. No acaba bien.

    Probabilidades de que vuelva a aparecer: 80%. Dr. Arzt se ha convertido en un favorito entre los frikis precisamente por volarse a sí mismo con dinamita. Gracias a que su principal característica es la de ser un llorón con un destino cruel, apareció en un flashback de los desafortunados Nikki and Paulo, ya mencionados, en la 3ª temporada. Parece justo pensar que podríamos ver al buen doctor en la temporada 6, aunque sea para verle explotar otra vez.