En Mayo comienza el rodaje de la tercera temporada de The Walking...

En Mayo comienza el rodaje de la tercera temporada de The Walking Dead

0
Compartir


La tercera temporada de “The Walking Dead” se debería estrenar en Octubre de 2012, y es por eso que el próximo mes de Mayo comenzará el rodaje. A continuación encontrarás detalles del lugar  y posibles spoilers. Cuidado.


Desde hace un tiempo se sabe que la tercera temporada de The Walking Dead usará como locación principal la ciudad de Senoia, en Georgia.
Según indica el periódico Times Herald del condado de Coweta, la serie estará filmando en la ciudad a contar de Mayo y hasta finales del 2012, pero que posiblemente también se extienda hasta el 2013.
“The Walking Dead” ya ha filmado anteriormente en Senoia (las escenas de la escuela por ejemplo) y en otros lugares del condado de Coweta.

“Senoia será una ciudad que se convertirá en un santuario del apocalipsis zombie” dice Mike Riley, el encargado de las localizaciones del rodaje de la serie.

En la serie, la ciudad será un lugar acordonado, apartado del exterior infestado de zombies.
“Estás en un ambiente seguro, pero si estás fuera, no lo estás”,
Riley agregó también que la ciudad estará gobernada por un “dictador benevolente”.


La ciudad de Senoia vendrá a representar Woodbury, y para realizar el “cercado” de la ciudad construirán un “muro perimetral temporal y movible” que se usará para poder filmar escenas y luego guardarlo en algún lugar y así no interferir en la vida diaria de los ciudadanos de Senoia.
“Será como una barrera, construída de varias cosas como neumáticos viejos y puertas”


En Senoia también se encuentran los estudios “Raleigh”, que serán el set principal de la serie, ya que ahí ya se encuentran construyendo toda la infraestructura necesaria, y como el mismo Glen Mazzara dijo en twitter, la cárcel será construída especialmente para la serie, por lo que debería construirse en esos estudios también.

En el video de Fox News, además nos cuentan que Senoia no solo espera muchos visitantes por la filmación de la serie en las calles de la ciudad, también porque la “Casa Idea 2012” elegida por la revista Southern Living se encuentra allí, así que de aquí a Octubre, es de esperar que tendremos muchos reportes desde el set de rodaje.