Entrevista: Evangeline Lilly y su amistad con Ian Somerhalder y Josh Holloway

Entrevista: Evangeline Lilly y su amistad con Ian Somerhalder y Josh Holloway

0
Compartir


En esta reciente entrevista a un periodico holandés, Evangeline Lilly habla de su ayuda humanitaria en Ruanda, su futuro en el cine y su amistad con el elenco de LOST.Les dejo la traducción:

Adorable Lilly

Bruselas – En el camino a Ruanda, la actriz de 30 años, habló brevemente sobre la vida después de Lost, su trabajo de caridad y el futuro en el mundo del entretenimiento.

Entonces, vas a Ruanda en este momento. ¿Qué vas a hacer?

Evangeline: – hago trabajo voluntario allí. Es bueno ayudar a otros, hace muy bien para el alma y tengo la ventaja de que casi nadie me reconoce allí.


Y tu disfrutas el anonimato?
Evangeline: -Sí, mucho. Si no fuera por los turistas o por otros voluntarios, creo que nadie sabría que yo estaba en “Lost” (risas)

Pero eso está cambiando. Después de todo, usted estará en la próxima película de Hugh Jackman …
Evangeline: – Trato de no pensar en ello.

¿No te gusta actuar?
Evangeline: – No del todo. Todo esto de la fama instantánea y la presión de la prensa es aburrido. Casi habia renunciado a actuar, cuando el guión de Real Stee vino a mí. Tiene sus ventajas y desventajas, como cualquier trabajo.

¿Cómo van las cosas después del show?
Evangeline: – Van bien, bastante bien (risas). Fue toda una aventura los últimos seis años.

¿Cómo se siente poner fin a una serie épica como “Lost”?
Evangeline: – Fue raro. Una mezcla de alegría y tristeza. Alegría, porque el trabajo ha terminado y por fin tenemos un buen descanso y bien merecido. Y pena debido a que fueron seis años inolvidables, con gente inolvidable. Es horrible recordar que nunca trabajaremos juntos de nuevo, pero nada es imposible. ¿Quién sabe? (Risas)

Acerca de eso, ¿todavía tienes contacto con el resto del reparto?
Evangeline: – Sí, hablo mucho con Brittany, (La esposa de Harold Perrineau). Somos muy buenas amigas. Siempre hablo con Ian (Somerhalder), ya que nos conociamos desde antes de Lost y con Josh (Holloway). Hablamos todos los días, y si no lo llamo, él me llama. Me encanta hablar con él, Josh es muy divertido.

Via: Evangeline-Lilly Forum