Evangeline Lilly presentó su libro “The Squickerwonkers” en la Comic-Con 2013

Evangeline Lilly presentó su libro “The Squickerwonkers” en la Comic-Con 2013

0
Compartir

Evangeline Lilly, nuestra recordada ‘Kate Austen’ de Lost, y que pronto la veremos como Tauriel en “The Hobbit 2” también estuvo presente en la Comic-Con 2013, en donde lanzó su primer libro infantil titulado “The Squickerwonkers”.

Evangeline asistió todos los días al evento, mostrando diferentes looks, y en donde realizó firma de autógrafos de su libro para niños, que cuenta con las ilustraciones de Johnny Fraser-Allen de Weta Workshop.
Weta Workshop es la famosa y galardonada empresa de manufacturación y diseño conceptual ubicada en Nueva Zelanda, famosa por una serie de trabajos bien conocidos, incluyendo el remake de King Kong del 2005, hasta la trilogía de “the Lord Of The Rings”, y por supuesto, “The Hobbit”.

“El libro fue concebido cuando tenía 14 años. Mi mamá ha estado diciendo desde entonces: ‘¿Cuándo vas a publicar “The Squickerwonkers”‘ Y finalmente lo hice.”

En el 2010 Evangeline ya adelantaba detalles de su libro cuando estuvo invitada al late de Craig Ferguson:

“Este es el primer libro de una serie de libros de cuentos para niños, con ilustraciones”
“No sé si esto se ha hecho antes, en donde es en realidad una serie gráfica diseñada para los niños […] Es tenebroso y espeluznante, y es un cuento moral. Se trata de esta familia, los Squickerwonkers, ellos son extraños marginados, y todos tienen vicios muy particulares “.

Con respecto al futuro de la la serie de libros, ella dice: “En cada uno de los libros de los ‘Squickerwonkers’ exploraremos a un nuevo personaje Squickerwonker y su vicio, y cómo esto generalmente los conduce a la perdición.

A pesar de que técnicamente es un libro para niños, Evangeline dice que la historia incluye temas y mensajes para los lectores de todas las edades. “Creo que uno de ellos es el amarse a uno mismo con sus vicios, y amar a otros no a pesar de sus vicios, sino por ellos”.

Un fan preguntó acerca de la posibilidad de convertir los libros en películas animadas, a lo que Evangeline respondió:
“Puedo decir con autoridad que si los fondos estuvieran disponibles, el cabecilla de Weta Workshop, Richard Taylor, estaría encantado de convertir esto en una película animada”.

Aquí esta la entrevista que le realizó HuffingtonPost acerca del libro: