Falling Skies 3×01 “On Thin Ice” 3×02 “Collateral Damage”

Falling Skies 3×01 “On Thin Ice” 3×02 “Collateral Damage” [Fotos Promocionales]

0
Compartir
Falling Skies 3x01 3x02 Season Premiere
Este Domingo 9 de Junio es el estreno de la tercera temporada de Falling Skies, con un capitulo doble, el 3×01 “On Thin Ice” seguido inmediatamente del 3×02 “Collateral Damage”.
A continuación las fotos promocionales y sinopsis de ambos episodios.

Falling Skies 3×01 “On Thin Ice” Season Premiere

La tercera temporada de Falling Skies comienza 7 meses después que la 2nd Mass llegó a Charleston. En este intervalo, Tom ha sido elegido para un cargo político, pero tiene las manos llenas, ya que la resistencia continúa batallando contra los invasores alienígenas.
La decisión de Tom de que los skitters rebeldes luchen junto a los humanos crea tensión y levanta sospechas de que alguien puede estar pasando información secreta al enemigo.
Mientras tanto, Hal lucha con unas pesadillas que parecen tan reales, que le es difícil saber si está despierto o soñando. Tom y Anne se preparan para dar la bienvenida a su bebé.
Actores invitados: Terry O’Quinn y Gloria Reuben.

 
 
  

Falling Skies 3×02 “Collateral Damage” Season Premiere

Con el crecimiento de las hostilidades entre la resistencia y los alien invasores, Tom acude a un especialista nuclear (actor invitado Robert Sean Leonard) conocido como “El Rey Rata” para que desarrolle un plan que despoje a los aliens de su energía.
A medida que crecen las sospechas sobre un espía en el grupo, Tom y sus líderes toman una drástica decisión que pone en peligro la confianza de todos. Mientras tanto, Anne siente que algo no anda bien con su recién nacido.
Actriz invitada: Gloria Reuben.