FOTOS – Evangeline Lilly nuevo rostro de L’Oreal

FOTOS – Evangeline Lilly nuevo rostro de L’Oreal

0
Compartir


Evangeline Lilly es la nueva embajadora de L’Oreal, y se dió a conocer oficialmente el pasado 12 de Mayo, a las pocas horas de inaugurada la 62° edición del Festival Internacional de Cine Cannes
Como muchos saben Matthew Fox también es rostro de L’Oreal for Men, así que tal vez los fans de Jack y Kate (Jate) podrían encontrarse con alguna publicidad en pareja, si es que Davidoff no gana la batalla y reune a Josh Holloway y Evangeline primero.
A continuación las primeras fotos de Evangeline, oficializada como nueva embajadora L’Oreal.

Evangeline Lilly se dio a conocer gracias a su participación en la serie Lost. Desde muy joven ha forma parte de varias actividades humanitarias y fundó un comité para el desarrollo mundial de los Derechos Humanos en su universidad. Ha viajado por el mundo a favor de esta causa. “Es una inspiración para mi representar una marca cuya ambición es responder a las aspiraciones de belleza de cada una de las personas, y contribuir a hacerlas sentirlas realizadas y darles bienestar”, afirma Evangeline, tras su regreso de Ruanda, donde participó en una misión humanitaria, y que en estos días asiste al Festival de Cannes.

free image host free image host
free image host free image host

Doutzen Kroes y Evangeline Lilly

Afef Jnifen, Doutzen Kroes y Evangeline Lilly