FOTOS – Ian Somerhalder Men’s Health 2011 Photoshoot

FOTOS – Ian Somerhalder Men’s Health 2011 Photoshoot

0
Compartir

Interpretar a un vampiro es una buena señal de que un actor tiene un mínimo de seguridad en el trabajo. Después de todo, no sólo los vampiros están de moda ahora, pero es más difícil matar a un personaje que ya está muerto. Ian Somerhalder está disfrutando esa seguridad por estos días. Sobrevivió sólo una temporada completa en Lost, pero el actor criado en Louisiana está a salvo en su tercera temporada en la popular serie de CW The Vampire Diaries, interpretando al chupasangre de corazón frío Damon Salvatore.

“Damon es el antihéroe”, dice Somerhalder, de 32 años de edad. “Al final del día, él quiere beber sangre y destruir cosas y no tiene una pizca de conciencia al respecto”.

Damon con chaquetas de cuero y jeans oscuros es otro beneficio que Somerhalder disfruta. El actor dice que para su ropa prefiere el color negro con toques de gris o blanco. Evita los patrones complejos o colores vivos de la misma forma en que Damon podría escapar del fuego. “Lo mantengo tan simple como sea posible”, dice sobre su adicción a los jeans, camisetas, y los colores neutros. “De esa forma no tengo que pensar en ello”. Otra ventaja: todo en su armario es intercambiable.

Somerhalder está agradecido de que una simplicidad similar predomine en el vestuario de un vampiro moderno. “Por lo menos no tengo que usar una capa o un pañuelo todos los días al trabajar”, dice, riendo.

Fuente: Men’sHealth Style