Game of Thrones: Bran Stark y Hodor no estarán en la quinta...

Game of Thrones: Bran Stark y Hodor no estarán en la quinta temporada

0
Compartir

Continúan las grabaciones de Game of Thrones, y esta vez llega la noticia de que la serie perderá otro Stark en la quinta temporada que se estrenará en 2015.

Pero es solo temporal, no se asusten. Según informa Entertainment Weekly, actualmente no hay planes de incluir a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Hodor (Kristian Nairn) en la quinta temporada de la exitosa serie de HBO.

La noticia surge luego de que Kristian Nairn confesara en una entrevista que no aparecerá en la quinta temporada de la serie, por lo que tendrá un año libre y se dedicará a viajar por el mundo como DJ.

Esta decisión se debería a que Bran y Hodor ya se han encontrado con el cuervo de tres ojos en la serie, que es casi tanto como lo que ha progresado la historia en las novelas de George R.R. Martin.

Para la quinta temporada los productores presentarán una nueva región de Westeros: Dorne, la cual será filmada en España, y proporcionará nuevos personajes.

Dejar de lado a Bran, dará la oportunidad a la serie para pasar más tiempo con nuevos personajes, y algo de tiempo para que las otras historias alcancen la de Bran (y también para que potencialmente, GRRM estrene el siguiente libro de la saga, Vientos de Invierno.)

Por ahora HBO no se ha referido al tema, pero sería la primera vez en la serie que un personaje principal se ausenta por una temporada completa.