Game of Thrones: Estreno simultáneo con EEUU de la segunda temporada

Game of Thrones: Estreno simultáneo con EEUU de la segunda temporada

0
Compartir


El debut de la segunda temporada de la exitosa serie “Game of Thrones” fue fijado en Chile y Latinoamérica para el próximo 1 de Abril, a la par con el estreno que se llevará a cabo en  Estados Unidos. A continuación más detalles. Contiene SPOILERS para quienes no han terminado de ver la 1ra Temporada.

Según informó HBO, la nueva temporada de la producción basada en la saga literaria “Canción de hielo y fuego” de George R.R. Martin, tendrá una exhibición simultánea en Latinoamérica y su país de origen.
La serie, ganadora de premios Emmy y Globos de Oro con su primer ciclo, concluyó su primera fase con la noticia de la ejecución de Lord Ned Stark, lo que provoca intensos cambios al interior de la familia y de Winterfell.

El reinado, a su vez, enfrenta una crisis tras el deceso de Robert Baratheon (Mark Addy), pues el mimado heredero, Joffrey (Jack Gleeson), es muy joven para asumir la conducción de las tierras y controlar las ambiciones de la familia Baratheron. Por eso, será el hijo de Lord Tywin Lannister, Tyrion (Peter Dinklage), quien asuma el puesto de “Mano del rey” para aconsejarlo.

Cambios también se producirán en Winterfell con la asunción de Robb Stark (Richard Madden), y en el el campo de Dothraki, gracias al poder de Daenerys Targaryen (Emilia Clark) con sus dragones.

La segunda temporada de la serie exhibirá 10 capítulos de casi una hora de duración todos los domingos en HBO.

Via: Emol