Gotham 2×11 Promos ‘Worse Than A Crime’ (Fall Finale)

Gotham 2×11 Promos ‘Worse Than A Crime’ (Fall Finale)

0
Compartir
Gotham 2x11 Fall Finale (Promos + Sneak Peeks)

Qué buen capítulo tuvimos en Gotham esta semana. El plan de Bruce con Selina estuvo genial, y no lo vi venir, para nada.

Lo que si era de esperar, era que Galavan quedara en libertad, y así fue. Al Alcalde al parecer le lavaron el cerebro ya que negó que Galavan lo hubiera secuestrado. De esta forma Galavan quedó libre y lo primero que hizo fue ir a darle una paliza a Jim Gordon, y ordenar que lo maten, pero por suerte aparece el pingüino y lo salva de morir.
El capítulo terminó con Bruce en la mansión recibiendo la visita de Galavan, quien frente a él y con cuchillo en mano.

Galavan: Ya está todo hecho.
Bruce: ¿Que es lo que quieres?
Galavan: Tu vida, por supuesto.

A continuación los adelantos del próximo capítulo de Gotham 2×11 ‘Worse Than A Crime’ (Peor que un crimen), el final de la primera parte de la temporada, y que se emite el Lunes 30 de Noviembre en FOX Estados Unidos.

Gotham 2×11 Promo

Con Bruce Wayne secuestrado, Jim Gordon deberá buscar inesperados y peligrosos aliados para ir en su ayuda. Es una batalla de los villanos, y no todos resultarán con vida…

Gotham 2×11 Sneak Peek #1

Elenco: Ben McKenzie como el Detective James Gordon, Donal Logue como Harvey Bullock, Morena Baccarin como Leslie Thompkins, Michael Chiklis como el Detective Nathaniel Barnes, Sean Pertwee como Alfred, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot/El Pingüino, Erin Richards como Barbara Kean, David Mazouz como Bruce Wayne, Camren Bicondova como Selina Kyle/la futura Catwoman, Cory Michael Smith como Edward Nygma/el futuro Acertijo, James Frain como Theo Galavan, Jessica Lucas como Tabitha Galavan, Chris Chalk como Lucius Fox, Nicholas D’Agosto como Harvey Dent, Drew Powell como Butch Gilzean.

Elenco invitado: Nathan Darrow como Victor Fries/Mr. Freeze, Natalie Alyn Lind como Silver St. Cloud, Ron Rifkin como Father Cree

GOTHAM regresará el 29 de Febrero de 2016 con la continuación de su segunda temporada.