Gran Spoiler – Capitulo Completo – 5×03 o 5×04

Gran Spoiler – Capitulo Completo – 5×03 o 5×04

0
Compartir
Capitulo centrado en Desmond , Penny y Ben
¡ SPOILERS !
Contiene grandes detalles del capitulo 5×03 o 5×04


(Selecciona con el Mouse para leer)

Todo el episodio (probablemente el 5×03 o el 5×04) va sobre Desmond, Penny y Ben. No hay flashbacks ni flash forwards, se trata de un episodio lineal. Desmond y Penny han conseguido desaparecer durante un tiempo y Penny está embarazada. Se han estado moviendo durante los últimos meses y en este episodio se encuentran en una ciudad llamada Mati. Vamos a explicarlo con más detalles:

Penny y Desmond viven una vida feliz. Desmond quiere tener un hijo, pero Penny tiene dudas. Ella no quiere cuidar a un hijo y llevar una vida nómada de ciudad en ciudad huyendo de su pasado. Pero Penny se entera de que está embarazada. Sin embargo, el doctor le hace una advertencia, ya que el esperma de Desmond muestra anormalidades que no comprende. Se rodaron algunas escenas en una sala de dentistas local.

Ben les sigue la pista muy de cerca. Desmond compra un arma a un traficante callejero. Ben y Desmond juegan al gato y el ratón durante varias escenas. Desmond salva a Penny. Ben está enfadado y perdido en el mundo. Ben decide viajar al norte de África. Hay muchas estaciones Dharma alrededor del mundo. No sólo están situadas en la Isla.

Una de las estaciones está situada en algún lugar de las montañas del norte de África. Ben sigue al jefe de seguridad de Widmore hasta esa estación. Ben tortura al hombre durante un largo rato, hasta que finalmente el hombre desvela que Penny está en Mati. Ben encuentra a Des y Penny en la ciudad de Mati. Ben noquea a un cocinero de un resturante cutre frente al mar. Ben envenena la comida de Penny.

Ben se da cuenta de que Penny está embarazada. No tenía ni idea. Ben para al camarero antes de que sirva la comida. Su objetivo de vengarse se detiene por el momento. Penny y Desmond están atracados en el puerto de Mati. Penny está sufriendo un terrible dolor. Desmond se marcha deprisa y corriendo hacia una aldea cercana en busca de un doctor. Desmond y el doctor del pueblo vuelven al barco. Desmond ve a Ben arrodillado y llorando en un callejón.

Penny está grave. El doctor no tiene ni idea de por qué está así. Penny da a luz al bebé y el doctor recomienda a Desmond que lleve el barco a un pueblo costero cercano. Vemos a Desmond corriendo por el pueblo y sufriendo una especie de espamos una y otra vez. No puedo explicar a qué se deben esos espasmos. Es posible que en algún momento del episodio le sucediera algo a Desmond para que empezara a sufrir sus continuos saltos temporales.

Fuente

Via