Josh Holloway quiere ser el héroe de su hija

Josh Holloway quiere ser el héroe de su hija

0
Compartir

El actor asegura que tener a Java, su hija de 10 meses, con su esposa Yessica Kumala, le ha hecho apreciar más la vida y querer ser mejor persona: “Me ha hecho ávido y dichoso por la vida en general. Siento una responsabilidad por convertirme en mejor ser humano. Por ser su héroe. Pienso que tengo que serlo. Lo seré.

La estrella de 40 años confiesa ser un padre involucrado al que incluso le encanta cambiarle los pañales a su hija: “La cambio todo el tiempo. Soy súper rápido. La baño, lo hago todo.”

Aparte de ocuparse de sus compromisos familiares, Josh también piensa en el trabajo mientras se prepara para la recta final de Lost. A pesar del éxito de la serie, insiste que no quiere aprovecharse de haber interpretado al chico malo, Sawyer, cuando busque más papeles: “Tengo muchas ganas de hacer otras cosas: televisión, cine… Y me siento como si sólo fuera el comienzo. Va a ser una nueva aventura.”

“Siempre conservaré raíces en Hawái pero inevitablemente, tengo que irme a Los Ángeles, donde está el centro del negocio. Volveré a los cástings, y estoy dispuesto. No quiero ofertas, quiero hacer pruebas.

“Quiero probarme a mí mismo y a ese lugar que soy capaz de avanzar. No quiero que me regalen nada.”

Fuente: contactmusic.