La finale es aún un misterio para Michael Emerson

La finale es aún un misterio para Michael Emerson

0
Compartir

Los fans esperan con ansiedad para ver cómo termina Lost el 23 de Mayo, incluído Michael Emerson, que interpreta al siniestro Ben Linus.

“No tengo ni idea de cómo va a terminar porque todavía no hemos terminado de rodar la temporada. Pensaba que a estas alturas tendría algún indicio, pero ni siquiera tengo eso,” le dijo a TV Guide en la premiere de The Pacific. “Cuando vuelva a Hawái la semana que viene, quedarán tres episodios más por rodar. Esos guiones son desconocidos. De hecho, no se los han repartido a los actores porque todavía no se han escrito y finalizado.”


En caso de haya tiempo para revisar, Emerson espera que la finale “sea dramática y emocionante. Estaría bien que también fuera un poco impresionante y tuviera ese toque de ‘¡Eureka!’ Quiero que los fans de la serie, yo incluído, digan ‘Oh dios mío. Todo este tiempo ha sido eso.'”

Aunque no da pistas, Emerson dice confiar en que los guionistas y productores de la serie saldrán con algo fantástico. También cree que los seguidores quedarán satisfechos con la conclusión. “Con estos guionistas estamos en buenas manos. Creo que ofrecerán respuestas y una conclusión. Creo que la mayoría de la gente quedará contenta. Algunas preguntas quedarán en el aire o sin respuesta al final, pero no creo que eso impida que sea satisfactorio.”

¿Serán preguntas para considerar en una adaptación a la gran pantalla? “Te garantizo que nunca volverás a ver a este reparto completo en otro proyecto,” continúa. “Pero alguien podría escribir una película y puede que veas a dos o tres de nuestros actores juntos, pero probablemente no muchos. Creo que la mayoría quieren dejarlo ahora que estamos arriba.”

Aún no ha elegido su próximo proyecto pero está listo para ser encasillado. “Cada vez que interpretas bien a un personaje, la gente intenta encasillarte. Será mi misión encontrar un buen próximo papel y espero tener la fuerza para no caer en un papel siniestro más. Por supuesto, eso será lo que más me ofrezcan. Tengo que permanecer firme y encontrar un nuevo camino. Una de las maneras en las que puedo lograrlo puede ser irme a otro medio por un tiempo. Puede que intente hacer obras de teatro en Nueva York mientras la cosa se calma. Esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y quiero honrarla.”

O puede que deje el negocio por completo. “No tengo prisa por saltar al próximo trabajo. Mi esposa [Carrie Preston, de True Blood] está en una serie popular y puede que me relaje y le permita pagar la hipoteca por un tiempo,” bromeó. “Puede que deje la interpretación del todo y me convierta en su asistente personal. En cierta manera, me quedaría mejor ese trabajo. Sé me da genial llevar bolsos.”

TV Guide