Laura Vandervoort (Lisa en “V”) comenta el final de temporada

Laura Vandervoort (Lisa en “V”) comenta el final de temporada

0
Compartir

Laura Vandervoort y su personaje, la reina V renegada Lisa, fueron una parte fundamental del trepidante y sorprendente final de temporada de “V”, que se emitió anoche. Si lo habéis visto ya, sabréis que, en caso de que la serie renueve, la joven actriz tendrá bastante trabajo. Vandervoort ha hablado sobre el impactante episodio, y podréis encontrar sus palabras tras el salto. Por supuesto, si no habéis visto el episodio tened cuidado, porque la entrevista está llena de spoilers.

Sabes, hace un par de semanas preguntamos a Morena Baccarin si la hija de Anna se vería también como tú.
¿Y qué dijo ella?
Se rió y dijo, “Puede que te estés acercando”. ¿Cuándo te lo dijeron?
¡No lo hicieron! Lo descubrimos todo un par de días antes de rodarlo. Ni siquiera sabía que había una nueva hija de Anna hasta que lo leí. Vamos con lo justo en la serie. Pero me divertí mucho interpretando lo que habéis visto anoche.
¿Cuál fue tu primera pregunta cuando apareció la gemela malvada?
Quería saber si iban a matar a la Lisa original para mantener a la Lisa mala, porque lo pasaba genial interpretando a la buena. Y quería saber cómo de diferente debía ser. Cómo de parecida a Anna. Hasta dónde era capaz de llegar. Estaba muy emocionada por poder interpretar dos personajes.
Sí, como actor imagino que es…
Un sueño hecho realidad. Lo es. Hay una secuencia en particular donde Lisa se ve forzada a ver a “Lisa 2.0” masacrar a Tyler, algo horrible para ella. Estaba muy emocionada sobre cómo resultaría eso, saltando de uno a otro personaje.
¿Cuál crees que es la alineación de la 2.0? ¿Es simplemente mala?
Es puro mal reptiliano recien nacido. No ha tenido oportunidad de desarrollar emociones, así que probablemente es más mala que Anna. Quién sabe, quizá Lisa 2.0 puede volverse más dominante que Anna, Lisa y Diana juntas. ¿Quizá sea quien ocupe el trono?
Esta Lisa es básicamente todo lo que Anna querría en una hija.
Es exactamente lo que Anna quería que fuese la Lisa original. Es realmente su soldado. Lo que sería genial es si la 2.0 decide que ha tenido suficiente y que quiere reinar.
Bueno, dale al menos media temporada.
¡Oh, vamos! Pero realmente, hay muchos modos de seguir con eso. Si conseguimos una tercera temporada, hay muchas cosas que puedo hacer y muchas tramas que crear con ello.
Debido a eso, todos debéis estar especialmente ansiosos por la idea de una tercera temporada.
Estamos emocionados, pero si tenemos tercera temporada, definitivamente espero hacer mucho más con Lisa de lo que he hecho en el pasado. Si continuamos, debería ser muy divertido.
¿Qué harás mientras tanto?
Estoy a punto de empezar una comedia romántica de temática navideña para ABC Family, con Nick Zano (“What I Like About You”). Lo más parecido que he hecho a eso es “This Means War” (que estará este año en los cines, con Chris Pine, Reese Witherspoon y Tom Hardy), y es más una comedia al uso. Aquí soy la protagonista, algo torpe y con defectos, que se enamora. Estoy emocionada porque es algo que nunca he hecho antes, algo alegre, sin drama.
Via: LlegaronParaQuedarse
Entrevista realizada por TV Line