LOST: El antes y el después

    0
    Compartir

    En un universo paralelo, las estrellas de Lost vuelven a estar en el vuelo 815 de Oceanic. Pero, ¿tienen el mismo aspecto que hace seis años?

    Con la última temporada en marcha, la serie vuelve a confundir tanto a los espectadores como al reparto. Los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic están en dos universos. En uno, Jack, Kate y Sawyer siguen en la isla, y en el otro, el avión no se estrella y todos aterrizan sanos y salvos en Los Ángeles. Poner al reparto a bordo de nuevo requería un gran trabajo del departamento de maquillaje y vestuario para recrear su aspecto de 2004. ¿Lo consiguieron? Volvamos a atrás:

    Después de llevar un corte casi rapado durante las primeras temporadas, Jack ganó bastante pelo en el nuevo universo. ¿Quizá se hizo un tratamiento regenerador de cabello?

    Ser arrestado es suficiente para rizarle el pelo a cualquiera, pero en 2010, la fugitiva Kate luce un cabello mucho más lacio.

    Josh Holloway ha prometido que se cortará su característica cabellera cuando termine Lost. Puede que entonces se parezca más a su aseado personaje de hace seis años que el desaliñado Sawyer de hoy.

    Aunque en estos años le ha crecido el pelo varios centímetros, el estilo de la Sun de 2010 reflejó su aspecto de 2004.

    El Charlie con greñas y mechas tenía mucha más pinta de estrella de rock de DriveSHAFT hace seis años que con su pelo corto de hoy.

    En la serie recrearon la conversación de Rose con Jack sobre el miedo a volar, pero olvidaron darle más volumen a su pelo.

    Con la misma ropa del primer día, Hurley se lleva el premio a la mejor recreación. Mismo cabello, misma camiseta de cuadros.

    Fuente: BettyConfidential.