Lost llega hasta Esposas Desesperadas

Lost llega hasta Esposas Desesperadas

0
Compartir
El estreno de la última temporada de la serie sobre sobrevivientes tiene a varios programas de la cadena ABC utilizando elementos del programa.


El fenómeno Lost no se detiene. Y si alguna vez se pensó en que bajaría su impacto, el anunciado fin de la serie revivió todo el fervor de los fans. Y por eso más de una serie de la cadena ABC está utilizando elementos del show para aumentar las expectativas.

Sony estrenará la sexta temporada de Desperate Housewives (Esposas Desesperadas) el 11 de noviembre y el nuevo ciclo incluye en uno de sus episodios la historia de cómo un avión de Oceanic Airlines, la misma de Lost, se estrella en el vecindario, generando una serie de situaciones dramáticas.

Se especula que dicho evento entre las series podría revelar grandes y complejos misterios de los sobrevivientes de la isla.

Además, a comienzos del próximo año llega a Chile Flash Forward a través de AXN, cuya premisa es responder ¿Qué pasaría si toda la humanidad se desmayara durante dos minutos y 17 segundos y cada persona viera un destello de lo que le ocurrirá dentro de 6 meses?. La serie incluye en su primer episodio una serie de referencias a Lost, como carteleras promocionales de Oceanic Airlines e imágenes de algunos parientes de los “desaparecidos”.

Fuente: Diario LaTercera