Matthew Fox se une a la pelicula ‘World War Z’

Matthew Fox se une a la pelicula ‘World War Z’

0
Compartir

Bloody Disgusting informa que Matthew Fox ha firmado para protagonizar ‘World War Z’ junto a Brad Pitt. Al parecer, además de el protagonista de ‘Perdidos (Lost)’, el actor Ed Harris también está en el punto de mira de la productora del filme, Paramount Pictures, para otro papel principal en la adaptación de la novela de Max Brooks. Según el sitio, Alicia Vikander todavía se encuentra en conversaciones con la compañía para encarnar el papel de Segen.

Matthew Fox se pondrá en la piel de un paracaidista, Brad Pitt interpretará a un investigador de la ONU que analiza las consecuencias de la guerra, mientras que la otra actriz confirmada (Mireille Enos, de la serie ‘The Killing’ de AMC) está previsto que de vida a una superviviente, madre de dos niñas.

Marc Forster es el director de la cinta, basándose en un guión de J. Michael Straczynski y Matthew Michael Carnahan, que adaptan el popular best-seller de ciencia ficción, escrita en forma de relatos orales, desde diversas perspectivas de una guerra ficticia contra los zombis en todo el mundo.

La producción está programada para comenzar este mes de julio en Londres, Malta y otros lugares en el extranjero. Después de un período de parón en la producción, en el que la Paramount planteaba problemas con el presupuesto de 125 millones de dólares, apareció el productor David Skydance que dio un paso en la adelante, junto a otro financiero anónimo para tomar parte en la financiación del proyecto.

Fuente: SensaCine