Michael Emerson habla de su nominacion a los Globos de Oro

Michael Emerson habla de su nominacion a los Globos de Oro

0
Compartir

A continuación, las primeras impresiones de Michael Emerson tras enterarse de su nominación a los Globos de Oro. Gracias a Diamond por la traducción.

¿Cómo te enteraste de tu nominación?
Había apagado el teléfono cuando me fui a acostar anoche aquí en Hawai, así que cuando me desperté esta mañana tenía un montón de mensajes.

¿Te han dado la enhorabuena ya alguno de tus compañeros del reparto ?
Veo aquí en la pantalla de mi ordenador que acaba de llegar un mensaje de Jorge [García, que interpreta a Hurley]. Siempre es muy amable. Dice, “Bien hecho. Te apoyaremos.”

¿Cuántas nominaciones a los Globos de oro tienes ya?
Ésta es mi primera. Es un premio que normalmente no incluye a Lost. No recuerdo ninguna desde la primera temporada, así que estoy estupefacto.

Estáis rodando el décimo capítulo de la nueva temporada, ¿tienes esperanzas de que la última temporada traiga el reconocimiento de más premios?
Creo que el próximo año, después del final de la serie, cuando la gente vea la fuerza y el estilo con el que acabamos, Lost tendrá más reconocimiento.

¿Quién te ha impresionado más con su trabajo en lo que va de la temporada?
Terry O’Quinn [Locke] sigue ofreciendo un trabajo asombroso. Y es un gran año para Josh Holloway [Sawyer]. Sigue mejorando. El argumento de su personaje está resultando apasionante a la vez que conmovedor.

Tu esposa, Carrie Preston, trabaja en True Blood, que también recibió varias nominaciones. ¿Irá también a la ceremonia?
Oh, sí. Iremos juntos. Creo que hoy estará rodando, o haciéndose cargo de nuestra pesadilla con las tuberías de casa. Puede que esté con el agua hasta el cuello.

¿Cómo vas a celebrar la nominación?
A veces lo mejor es contrapesar con alguna tarea doméstica de lo más mundana. Puede que me ponga a planchar. ¡Tengo que empezar a prepararme para la ceremonia!

Fuente: TVGuide