Nestor Carbonell comparte sus impresiones sobre el final

Nestor Carbonell comparte sus impresiones sobre el final

0
Compartir


Primero, de parte de los fans, estuviste increíble. Puede que éste fuera el mejor episodio de Lost de todos los tiempos, y en Twitter se comentaba que merecías una nominación en los Emmy.
Oh, gracias. Los guionistas han roto con lo convencional de una gran forma, de muchas formas en esta serie, y desde luego con los personajes.Tuve mucha suerte de conseguir este papel ¡y tres años y medio después he tenido mi recompensa con un episodio como éste! Tengo mucha suerte.

Sí, olvidemos a Hurley. ¡Tú ganaste la lotería con este capítulo!
[Ríe] Lo sé. ¿Quién necesita esos números!?

¿Alguna vez pensaste que serías el que nos descubriría lo que es la isla?
¡No tenía ni idea! Nunca supe que crecería así. Vine a esta serie para un papel de estrella invitada, y estuve a punto de no ir a la audición porque no me sentía preparado. Pero en el último minuto dije, tengo que intentarlo, es un gran papel, y afortunadamente lo conseguí. Nunca sabía que acabaría siendo esto.

Esa escena final entre Richard e Isabella es uno de los momentos más devastadoramente bellos que hemos visto en Lost. ¿Alguna posibilidad de que acaben juntos de algún modo?
Sin revelar mucho, puedo decirte que en cuanto leí el guión quería que hubiera alguna resolución. Y creo que Richard tendrá algo de resolución. No puedo decir si será con Isabella o no, pero acabo de leer la finale y mi personaje tiene una gran resolución. Los guionistas, de nuevo, se han superado con la finale. Lo veréis según avance la temporada, lo que se les ha ocurrido es bastante espectacular. Desde luego estoy muy satisfecho no solo por mi personaje, sino con la serie en general. Es una tarea increíble y me impresionaron con lo que han hecho.

Ahora sabemos lo que Jacob le ha estado diciendo a Richard todo este tiempo. Y Ben también pensaba que hablaba con Jacob. ¿Podemos suponer que Ben no estaba hablando con Jacob todos estos años? Su último capítulo parecía revelar esto. Y, ¿explica esto la tensión entre Ben y Richard en el pasado?
Es un buen argumento, tienes razón. Michael es un actor tan impresionante y ha expresado ese personaje tan bien y con tanta confianza que a veces piensas, éste es Jacob. Puede que lo sea. La ironía es que no lo es en absoluto. Es como todos nosotros, un peón en el juego o el experimento de Jacob. Pero no voy a revelar nada que diga que Ben no estuviera al tanto de lo que le pedía Jacob. Siempre he sido el conducto entre Jacob y el resto de la gente. Ya fuera Widmore, Ben, Eloise Hawking, John Locke al final… ninguno ha tratado con Jacob directamente, y así lo quería él.

Sabemos que Michael tuvo un ojo morado en el rodaje. ¿Está bien?
Michael está bien, fue un accidente. No diré cómo pasó, dejaré que él lo revele si quiere, pero está bien. Puede que nunca lo sepáis, es un misterio que puede que revele, pero está genial.

¿Qué nos puedes decir de la finale?
Recibí el guión tarde, eran las 10 de la noche o así, y normalmente me voy a la cama bastante temprano porque tengo que acostar a los niños, pero no, estaba en pie a las 12:30, atravesándolo, releyendo algunas partes. Hay mucha seguridad con los guiones, tenemos que estar en casa cuando los reparten, pero estaba muy muy emocionado de tenerlo, y de nuevo, impresionado con lo que escribieron. Estoy deseando que la gente lo vea y en este momento lo estamos rodando.

Habrá corazones rotos, cosas muy emotivas están por venir. Pero en cuanto a lo emotivo, la recompensa será grande. Cuando lo veáis, igual que cuando lo he leído, tendrá mucho sentido lo que hacen, y lo hacen de una manera tan hermosa, como debe ser. Y de nuevo, sin revelar mucho, creo que la gente quedará satisfecha aunque puede que lloren.

Fuente: E!Online.