Netflix cancela Sense8 luego de dos temporadas

Netflix cancela Sense8 luego de dos temporadas

0
Compartir


Según informa el sitio TvShowPatrol, el equipo de Netflix ha enviado un comunicado de prensa, informando de la cancelación de la serie.

“Luego de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del grupo Sense8 está llegando a su fin” ha dicho Cindy Holland, la Vicepresidenta de contenido de Netflix.

“Es todo lo que nosotros y los fans soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante, poderosa, y totalmente inolvidable.”

Holland continúa y se refiere a la importancia de la serie: “Nunca ha habido una serie tan global, con un elenco y equipo igualmente diverso, que sólo es reflejado por la conectada comunidad de fans profundamente apasionados alrededor de todo el mundo. Le agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y al elenco completo, y al equipo por su gran trabajo y compromiso”

La mala noticia viene justo cuando en las redes sociales se estaba llevando a cabo una campaña para mostrar apoyo a la serie con el hashtag #RenewSense8.

Brian J. Smith, el actor que interpreta a Will Gorski en la serie, ha sido uno de los primeros en referirse a la cancelación de la serie, enviando todo su agradecimiento a los fans por su apoyo.

“Lo siento chicos. Gracias por su pasión y apoyo estos últimos días, fue muy emocionante ver su amor por el show.”

🙁

Actualizado: El fanpage oficial de Sense8 en Facebook ha publicado un video de despedida