Nuevas promos de “Alcatraz”, la serie que se estrena en Enero por...

Nuevas promos de “Alcatraz”, la serie que se estrena en Enero por FOX

0
Compartir

El próximo 16 de Enero se emitirá en FOX la premiere de 2 horas de Alcatraz, la nueva serie de JJ Abrams, y los productores de LOST,y que además cuenta con la actuación de Jorge García, y como si fuera poco tiene una misteriosa isla involucrada. Una serie que sin duda tendrás que ver en Enero.
Así que si aún con todos estos datos no te convences, te dejo unas cuantas promos y la descripción oficial de la serie emitida por FOX.

Descripcion Oficial:

Del productor ejecutivo J.J. Abrams (“Fringe”, “Lost”, “Star Trek” y próximamente “Mission: Impossible – Ghost Protocol” y “Super 8”) y la guionista y productora ejecutiva Elizabeth Sarnoff (“Lost”, “Deadwood”) llega ALCATRAZ, el escalofriante nuevo thriller centrado en la prisión más infame de América y el una vez hogar de los más terribles asesinos, violadores, secuestradores y ladrones.

Cuando la DET. REBECCA MADSEN (Sarah Jones, “Sons of Anarchy”) del Departamento de Policía de San Francisco es asignada a un espeluznante caso de homicidio, una huella digital la lleva a un terrible sospechoso: JACK SYLVANE (estrella invitada Jeffrey Pierce, “The Nine”), un ex preso de Alcatraz que murió décadas atrás. Teniendo en cuenta la historia de su familia – su abuelo y su tío sustituto, RAY ARCHER (Robert Forster, “Jackie Brown”), fueron guardias de la prisión – el interés de Madsen es despertado inmediatamente, y una vez que el enigmático, sabe-todo-pero-dice-nada agente del gobierno EMERSON HAUSER (Sam Neill, “Jurassic Park”) trata de impedir su investigación, ella obstinadamente sigue adelante. Madsen se vuelve hacia el experto en Alcatraz y entusiastas del cómic, el DR. DIEGO “DOC” SOTO (Jorge García, “Lost”), para reconstruir la secuencia de los inexplicables acontecimientos. La pareja descubre que Sylvane no sólo está vivo, sino que está suelto en las calles de San Francisco, dejando cuerpos a su paso. Y curiosamente, no ha envejecido un día desde que estaba en Alcatraz, cuando la prisión estaba regida por el ALCAIDE EDWIN JAMES (Jonny Coyne, “Undercovers”) y el despiadado SUBALCAIDE E.B. TILLER (Jason Butler Harner, “The Changeling”).

Madsen y Soto de mala gana hacen equipo con el Agente Hauser y su técnica, LUCY BANERJEE (Parminder Nagra, “ER”), para detener la matanza vengativa de Sylvane. Profundizando en la historia de Alcatraz, en encubrimientos del gobierno y el propio legado de Rebecca, el equipo finalmente descubre que Sylvane es sólo una pequeña parte de algo mucho más grande, la amenaza más siniestra en nuestros días. Porque aunque él pueda ser el primero, muy pronto se vuelve claro que Sylvane no será el último preso de Alcatraz en reaparecer.

A través del curso de la investigación, Madsen y Soto descubrirán que el Agente Hauser ha conocido sobre la historia secreta de la prisión y ha estado esperando el regreso de los prisioneros. Soto será testigo como el trabajo de su vida – la historia de Alcatraz – cobra vida. Madsen se verá forzada a mantener a su novio, el policía de San Francisco JIMMY DICKENS (Santiago Cabrera, “Heroes”), alejado de esta misión altamente clasificada mientras ve todo lo que creía que conocía sobre el pasado de su familia destrozada, a la vez que lucha por mantener al país a salvo de los criminales más peligrosos de la historia.

ALCATRAZ es producido por Bonanza Productions Inc. en asociación con Bad Robot Productions y Warner Bros. Television. La serie es producida por J.J. Abrams, Bryan Burk (“Fringe”) y Elizabeth Sarnoff. Steven Lilien (“Kyle XY”), Bryan Wynbrandt (“Kyle XY”) y Sarnoff escribieron el piloto, y Danny Cannon (“CSI: Crime Scene Investigation”, “CSI: Miami”), estuvo a cargo de la dirección y producción ejecutiva del piloto.

Fuente: FOX