Primeros 4 minutos de Orphan Black 4×01 “The Collapse of Nature”

Primeros 4 minutos de Orphan Black 4×01 “The Collapse of Nature”

0
Compartir
Primeros 4 minutos de la cuarta temporada de Orphan Black

Este Jueves 14 de Abril se estrena la cuarta temporada de Orphan Black, y ya podemos ver los primeros minutos del capítulo.

Ya no queda nada para tener nuestra dosis semanal de Tatiana Maslany y sus múltiples interpretaciones.
Desde esta semana, Orphan Black llega con nueva temporada y cambia de día de emisión. Si recuerdan, siempre se estrenaba los Sábados, pero este año se emitirá los días Jueves en BBC America.
El primer capítulo de esta cuarta temporada se titula “The Collapse of Nature”, y aquí están los primeros 4 minutos del capítulo:

En el adelanto podemos ver a alguien con máscara de oveja en medio del bosque siendo testigo de como 2 personas entierran algo (o alguien). Antes de ser descubierta deja un sticker en el árbol para recordar la ubicación.
Lo siguiente que vemos es que llama a alguien, y quien recibe la llamada es nada menos que Beth Childs! Lo sabemos porque está acostada con Paul (quien era su monitor). Ok. Se trata de escenas del pasado.
La persona con máscara de oveja le dice a Beth que mire las coordenadas que le enviará. Beth se va al baño y recibe el mensaje, y luego de aspirar algunas pastillas molidas sale del baño vestida con ropa de trabajo.
Paul la espera en la puerta y Beth le dice que se trata de una fuente que le tiene un dato.
Paul no quiere que vaya, porque quiere cenar con ella, pero finalmente Beth se va y le dice que lo ve en la cena.

En el bosque el personaje se quita la máscara de oveja y podemos ver que se trata de una nueva clon. En su celular recibe un mensaje de Beth diciendo que viene en camino. ¿Qué habrá descubierto Beth que la llevo a la muerte?

La nueva clon se llama M.K, y puedes leer más del personaje acá.