Orphan Black 4×02 “Transgressive Border Crossing” (Promos + Sneak Peeks)

Orphan Black 4×02 “Transgressive Border Crossing” (Promos + Sneak Peeks)

0
Compartir
Tatiana Maslany como Cosima Niehaus en Orphan Black 4x02

Promo subtitulada y sneak peek del próximo capítulo de Orphan Black 4×02 “Transgressive Border Crossing”, que se estrena el Jueves 21 de Abril en BBC America.

Al fin regresó Orphan Black y con un capítulo muy entretenido, en el que pudimos saber más del pasado de Beth y el tipo de relación que tenía con Paul, y también conocimos a Mika, la nueva clon que tenía contacto con Beth.
El capítulo se me hizo muy corto, porque todo lo que pasaba era tan interesante, y nos aportaba información que aclaraba muchas cosas del pasado.
Un dato curioso es que estos capítulos del pasado no estaban planeados desde antes, por lo que tuvieron que recrear los sets de la casa de Beth, o la comisaría, por lo que no quedaron 100% iguales a los originales de la primera temporada.

En el próximo capítulo volveremos al presente con Sarah, que luego de ser advertida por Mika del peligro que corre, deberá comenzar a investigar los misterios del pasado que tienen consecuencias hasta el día de hoy.

Promo

Sneak Peek


En esta escena vemos a Sarah visitando a Félix, para invitarlo a un bar y así conversar y contarle por todo lo que ha pasado últimamente, sin embargo Félix actúa extraño, como distante.

Sinopsis oficial del capítulo. (Spoilers)
Luego de evadir un ataque de Neolution en Islandia, Sarah regresa a casa para seguirle la pista a una elusiva nueva aliada.
Sigue las pistas y descubre la nueva faceta de Neolution: implantar peligrosos aparatos tecnológicos en humanos.
Sin embargo, aquellos que dejó atrás son cautelosos acerca de su regreso, sin querer renunciar a su apariencia de normalidad.
Mientras Cosima lucha con la desaparición de Delphine, Alison y Donnie son los anfitriones de una embarazada y siempre hambrienta Helena. Mientras tanto, Félix se siente como un extraño, y se embarca en su propio viaje de autodescubrimiento.