Nuevos detalles de la película de “Hey Arnold!” (2017)

Nuevos detalles de la película de “Hey Arnold!” (2017)

0
Compartir
Detalles de la nueva película de Hey Arnold (2017)

Arnold, el chico cabeza de balón regresa con nueva película para la televisión el 2017, en donde algunas tramas inconclusas de la serie serán resueltas.

Me puse muy contento cuando supe que habría una nueva película de Hey Arnold!, ya que era una de mis series favoritas de Nickelodeon. Yo creo que todos soñamos en algún momento con tener un cuarto como el de Arnold ^^

Nickelodeon ya ha anunciado el nombre que llevará la nueva película: “Hey Arnold!: The Jungle Movie”.
La película de 2 horas de duración se estrenará el 2017 a través del canal de tv cable.

“Hey Arnold! The Jungle Movie” retomará la historia en donde quedó la serie original, y resolverá algunas preguntas sin respuesta y tramas inconclusas, incluyendo detalles acerca del paradero de los desaparecidos padres de Arnold.

Opening de Hey Arnold! (Oye Arnold! en Latinoamérica)


“¡Apártate cabeza de balón!”

Las voces de los personajes (en su versión en inglés) estarán a cargo de los actores originales:
Francesca Marie Smith como Helga; Anndi McAfee como Phoebe; Justin Shenkarow como Harold; Olivia Hack como Rhonda; Nika Futterman como Olga; Dan Butler como el Señor Simmons; Dan Castellaneta como el Abuelo; Tress MacNeille como la Abuela; Antoinette Stella como Stella; Carlos Alazraqui como Eduardo; Dom Irrera como Ernie; Maurice LaMarche como Bob Pataki; Kath Soucie como Miriam; Danielle Judovits como la Gran Patty; Danny Cooksey como el Chico del Pórtico; Jim Belushi como el Entrenador Wittenberg; y Craig Bartlett como Miles.

Las voces de Arnold y otros personajes estarán a cargo de nuevos actores.
En el caso de Arnold, el encargado de darle voz a su personaje será Mason Vale Cotton.
Otros actores que se suman al equipo son Benjamin “L’il P-Nut” Flores Jr. como Gerald; Gavin Lewis como Eugene; Jet Jurgensmeyer como Stinky; Aiden Lewandowski como Sid; Laya Hayes como Nadine; Nicolas Cantu como Curly; Wally Wingert como Oskar; y Stephen Stanton como el Hombre Paloma.

Alfred Molina será la voz de un nuevo personaje, el villano ‘Lasombra’, un infame pirata de río, que opera desde una base secreta en la selva de San Lorenzo.

Como pueden ver, muchos de nuestros personajes favoritos aparecerán en la película, así que a ir preparándose para esta nueva entrega, que de seguro nos traerá muchos recuerdos.