Revolution: Adelantos de los últimos capítulos y la posible tercera temporada

Revolution: Adelantos de los últimos capítulos y la posible tercera temporada

0
Compartir
Adelantos de los últimos capítulos de Revolution

El pasado fin de semana se llevó a cabo la WonderCon en Estados Unidos, y Revolution estuvo presente, con un panel que tuvo a Elizabeth Mitchell (Rachel), Stephen Collins (Gene) y al productor ejecutivo Rockne S. O’Bannon adelantando qué se viene en los próximos capítulos (spoilers), y los planes de una posible tercera temporada de la serie, que aún no está ni renovada ni cancelada.

PRÓXIMOS CAPÍTULOS
Revolution 2×19 “Shit Happens” (Miércoles 30 de Abril)
Revolution 2×20 “Tomorrowland” (Miércoles 7 de Mayo)
Revolution 2×21 “Memorial Day” (Miércoles 14 de Mayo)
Revolution 2×22 “Declaration of Independence” (Final de Temporada) (Miércoles 21 de Mayo)

Gracias a Collider tenemos un resumen del panel de Revolution:
El panel comenzó con la exhibición de un video con los mejores momentos de la temporada y a contar del minuto 3:30 , escenas no vistas de los próximos capítulos.

  • La historia de Los Patriotas y los nano han estado separadas hasta ahora, con el grupo dividido, y cada uno de los personajes siguiendo su propia búsqueda
    O’Bannon dijo que ambas historias se reunirán en el último episodio de la temporada, y la historia de los nano se convertirá en un factor muy importante, con Rachel como pieza central. Elizabeth  Mitchell  por su parte dijo que realmente disfruta ser parte del mundo de los Patriotas y la nano tecnología.

  • O’Bannon adelantó las consecuencias de la muerte de Jason, diciendo que tendrá un impacto emocional pero le da a la serie el giro correcto. Afectará a Charlie de una manera inusual, y la forma que lo lo tratará será insesperada.
    La decisión de matar a Jason fue muy difícil de tomar, pero O’Bannon asegura que finalmente esto muestra que cualquier personaje es vulnerable y hace todo más real. También advirtió que estemos preparados para ver a Neville ser quien era antes y aún peor.

  • Cuando se le preguntó si Rachel le entregaría tranquilidad y ayuda con la pérdida a Charlie, Elizabeth Mitchell admitió que Rachel no es la mejor persona para ayudar con problemas.
    Sin embargo, cree que Rachel está tratando de brindar esperzana y ser una buena madre. Ella hará lo posible por ayudar a Charlie con la situación, pero habrá que ver si Charlie la acepta o no.

  • Para quienes disfrutan el romance entre Rachel y Miles, Elizabeth Mitchell adelantó una próxima  escena que ella describe como ‘divertida’ y algo que tanto ella como Billy Burke disfrutaron. Ella cree también que si Rachel fuera alguna vez a perdonar a Monroe por todo lo que ha hecho, sería como resultado de su amor por Miles

  • Con la revelación de que Gobernador Affleck es una mujer, ante la pregunta de si la actriz Jennifer Garner podría ocupar ese rol, O’Bannon no confirmó si los creadores tienen serios planes de traerla a bordo, pero admitió que es un deseo de él y otras fuerzas creativas.

  • Los escritores estaban dudosos de introducir la historia de California Commonwealth esta temporada, ya que se querían enfocar principalmente en la historia de los Patriotas. Finalmente decidieron incluirla, y como resultado sabremos más de California en los últimos 4 capítulos de esta temporada.

  • Cuando se preguntó si Danny podría de algún modo reaparecer como una manifestación de los nano, O’Bannon dijo que Danny es un tema recurrente en la sala de escritores, y es algo que tienen en mente, pero no quiso dar más detalles.

  • Los últimos capítulos mostrarán un poco más de la dinámica de Connor y Monroe, y su búsqueda por reconstruir la República de Monroe. Esto servirá para explicar cómo la República se formó en primer lugar y nos muestra además un vistazo a la relación entre Monroe y Miles.

  • Al final del panel nos enteramos que Eric Kripke, en el mismo diá que se estaba llevando a cabo el panel, se encontraba presentando la Tercera Temporada al canal NBC y que los escritores tiene una buena idea de en qué consistirá.

  • O’Bannon adelantó también que en el final de temporada hay una escena en que nueva información es susurrada a Rachel en el oído. Esto cambiará todo lo que sabíamos acerca de qué causó el blackout. “No podrás adivinar que es lo que viene” concluyó.

Como ven, de parte del equipo de la serie ya no hay mucho más por hacer. Sólo queda esperar a que NBC renueve o cancele Revolution.