Revolution cancelada por NBC luego de dos temporadas

Revolution cancelada por NBC luego de dos temporadas

0
Compartir
Serie Revolution cancelada por NBC

Hoy 9 de Mayo se ha hecho oficial la noticia de la cancelación de la serie Revolution de NBC, que finalizará con su segunda temporada el próximo Miércoles 21 de Mayo.

La serie de J.J. Abrams debutó el 17 de Septiembre de 2012, siendo vista por casi 12 millones de televidentes, sin embargo poco a poco el rating fue decayendo, obteniendo en el final de su primera temporada alrededor de 6 millones de espectadores.
La segunda temporada no fue muy diferente, ya que comenzó con casi 7 millones de televidentes, sin embargo fue bajando al punto de que en el capítulo 2×20 emitido el pasado Miércoles 7 de Mayo, la audiencia fue de sólo 3.71 millones.

Sumado a los malos números obtenidos, la serie tampoco logró encantar demasiado, y no fue capaz de formar un grupo de seguidores potentes, como es el caso de The Walking Dead.
De hecho en esta misma página se notaba eso. Las publicaciones de Revolution tenían en promedio 1 comentario (con suerte).

Requiem for a show well done ! REVOLUTION ! Thank you to ALL who made it so special ! And to the fans who watched !!
— Giancarlo Esposito (@quiethandfilms) Mayo 10, 2014

Luego de que la noticia se hiciera pública algunos miembros del elenco como Giancarlo Esposito (Neville), Tracy Spiridakos (Charlie Matheson), y Stephen Collins (Gene) publicaron sus agradecimientos por el apoyo a sus seguidores en Twitter:

Thank you to our beautiful Revolution fans for your constant love & support. We are the luckiest cast on TV to have had you Xoxo
— Tracy Spiridakos (@trspiridakos) Mayo 9, 2014

I truly loved doing #Revolution & am saddened by today’s news. A truly gr8 group of people to work with. Thx 2 diehard fans…don’t die!
— Stephen Collins (@StephenCollins) Mayo 9, 2014

Según informa THR , NBC ha cancelado también Crisis, Growing Up Fisher y Believe, esta última producida por J.J. Abrams.
La cancelación de Revolution (NBC), Believe (NBC) y Almost Human (FOX) disminuye drásticamente las series de JJ Abrams/Bad Robot de cuatro a solo una serie vigente, que es el caso de Person of Interest (CBS) que fue renovada por cuarta temporada, y debo decir que es mi serie favorita de momento, así que se las recomiendo totalmente.