Rumor acerca del Final de la 5ta Temporada

Rumor acerca del Final de la 5ta Temporada

0
Compartir

Como el título ya lo indica, la información todavía no está confirmada, pero como esa posibilidad existe, lo contamos. SPOILER!!

Un lector de DarkUFO envió un resumen explicando lo que sucedía en una escena en la cual una amiga habría trabajado como extra. ¿Verdad o mentira? Leer, para sacar vuestras propias conclusiones.
El mensaje empieza diciendo que la principal escena de la chica fue cuando Locke y uno de los Otros empiezan a pelearse por el liderazgo del grupo. Alpert no se entromete. El sistema de liderazgo como una estructura de poder compartido donde nunca hay un líder central contradice el papel de Ben conforme lo visto en temporadas anteriores. Ella dice que aparecen varios Otros que nunca hemos visto antes y que están en lo alto de la jerarquía y que residen en partes periféricas de la isla que nunca conocimos, incluyendo el Templo. El papel como extra en esa escena fue a cuidar de las lesiones de los hombres heridos. Aparentemente Locke domina la pelea y vence.

Además, dijo que hay un giro en la trama que ocurre en la segunda mitad del final de la temporada envolviendo el Templo. Incluye a un grupo de personas saliendo del Templo. Ningún extra se quedó en el set durante esa grabación y ella dijo que la grabación que ocurriría allí no estaba en el guión de rodaje del día para el elenco de apoyo/extras. Ella dijo haber recibido la información sobre lo que sucedía en la escena, pero que nadie tuvo autorización para ver lo que estaba siendo hecho.

El departamento de maquillaje estaba trabajando hasta bien tarde y estuvo trabajando en tres trailers distintos durante más de 6 horas seguidas.

Ella dice haber visto a Daniel Dae Kim salir de su trailer y dirigirse al set del Templo. La parte más sorprendente de eso es que él tenía la apariencia y estaba vestido como un hombre de 70 años además de tener una ligera barba blanca.

Ella no consiguió ver a otros actores ya que ya habían sido al set. Tres o cuatro de los actores principales estaban maquillados para aparentar versiones más viejas de ellos mismos. Los días que siguieron, los únicos detalles de la escena que se rumorearon era que un grupo que conocemos muy bien salió del Templo en 2007 y ella cree que ellos hablaron con Locke. Esas personas son fundamentales para la jerarquía de los Otros en 2007 y el Templo es un lugar donde se escondieron por un largo tiempo por miedo de liar la historia de la isla. Pero algo sucede para que todos salgan del Templo.
No sabemos si la historia es real aunque parece posible.

Fuente