SCAN – Matthew Fox acusado de infidelidad

SCAN – Matthew Fox acusado de infidelidad [Primera Fila / LUN]

0
Compartir

ACTUALIZADO (10 Marzo): Agregado el Scan de la Revista “Primera Fila” de LUN.

Stefani Talbott, una stripper de 26 años, asegura que se acostó con Matthew Fox dos veces en Julio del año pasado, cuando trabajaba en el Stars Cabaret de Bend, Oregon.


En declaraciones a In Touch, Stefani cuenta que ella bailaba cuando Fox y ella se vieron. Después, el actor se acercó a charlar con ella: “Me preguntó, ‘¿por qué trabajas en un sitio como éste?’ Le dije que soy madre soltera y necesito el dinero. En ningún momento mencionó a ninguna esposa o familia, y no recuerdo haberle visto anillo de casado.”

Según la stripper, Fox pagó cuatro bailes privados de 20 dólares y la invitó a la casa en la que se alojaba y donde continuaron flirteando: “Nos sentamos y hablamos de su serie. Me halagó diciendo que parecía muy sensata. Y me dijo que su estancia sería de un par de días.” Continúa diciendo que se retiraron al dormitorio: “No me dijo que lo mantuviera en secreto ni nada. Ni siquiera usó protección. Parecía que no le preocupaba en absoluto.” Stefani afirma conservar mensajes de voz y sms del actor.

Por su parte, la representante de Matthew Fox, Danica Smith, desmiente totalmente la noticia: “Estas acusaciones son falsas; sólo es una stripper intentando sacar dinero.”

Fox lleva 19 años casado con Margherita Ronchi, con la que tiene dos hijos, Kyle, nacida en 1998, y Byron, de 2001.

Fuentes: contactmusic, NY Daily News.