SCAN – Michael Emerson y Carrie Preston en su hogar en L.A....

SCAN – Michael Emerson y Carrie Preston en su hogar en L.A. [Star Magazine]

0
Compartir

Les dejamos unos scans del último número de la revista Star Magazine, en el que el matrimonio formado por Michael Emerson (Ben Linus en “Lost”) y Carrie Preston (Arlene Fowler en “True Blood”) muestran su hogar y hablan un poco de ello. Tras el salto, la traducción.

Amor verdadero.

En el hogar de L.A. con Carrie Preston de “True Blood” y Michael Emerson de “Lost”.

Cuando no están juntos en la cama con un libro, Carrie y Michael están ocupados poniéndose al día con los proyectos del otro. “El surrealismo de ver al otro en pantalla es siempre interesante y a menudo hilarante”, dice.

“True Blood”: Carrie destaca como la pelirroja camarera Arlene Fowler. “Mucho del picante humor de la serie está relacionado conmigo, por lo cual estoy contenta”, dice.

“Lost”: Michael, quien interpretó al engañoso Ben Linus durante cuatro años, está feliz con el final de la serie. “Me enorgullece ahora pensar que estoy entre los últimos supervivientes”.

“Me atrae la cocina, probablemente porque es casi del mismo tamaño que nuestro apartamento de New York”, dice Michael. “Es un lujo tener espacio para cocinar y pasar el rato en la misma sala”.

Este espacioso dormitorio es la habitación favorita de Carrie. “Tiene montones de ventanas y puertas dobles de cristal que dan al patio trasero”, dice. ¿Su estilo decorativo? “Nos atraen las cosas de colores cálidos de tierras lejanas”, dice Michael.

Se puede encontrar a menudo a Michael disfrutando de este apartado espacio exterior. “Olvidados genes de granjero intentar salir a la superficie en mí”, dice. “No puedo dejar de trastear en el patio”. Carrie añade: “¡Michael también es el que se ocupa de la barbacoa”.

Hogar, dulce hogar. Ahora que “Lost”, que se rodaba en Hawaii, ha terminado, la estrella Michael Emerson ha dejado su hogar de alquiler en Waikiki. Y está pasando la mayor parte del tiempo en la casa de West Hollywood que comparte con la que ha sido su esposa durante 11 años, Carrie Preston, cuya serie “True Blood” se rueda allí.”Ha sido escenario ya de algunas grandes fiestas”, dice Michael. “Finalmente tenemos las instalaciones que nos permiten cubrir nuestras necesidades sociales”. El dúo, que también tiene un apartamento en NYC, disfrutan de mucho tiempo a solas ahora. “Nos encanta quedarnos en casa juntos”, dice Carrie. Pero a pesar de actuar en exitosas series, insisten en que no están viviendo exactamente en lo más alto de Hollywood. Michael dice: “Nuestra casa queda fuera de la zona de glamour”.

Fuente scans: What About Michael Emerson
Traduccion: LlegaronParaQuedarse