SCANS – Rebecca Mader en Maxim Magazine (Junio 2010)

SCANS – Rebecca Mader en Maxim Magazine (Junio 2010)

0
Compartir

ACTUALIZADO: Como prometí ayer, agregado el 2do Scan.

Rebecca Mader aparece en la Edicion de Junio de la Revista Maxim (en la pag. 40).
Tambien aparece en la pagina 151, en la Lista de las 100 Chicas + Sexys, en el puesto N°79 con una sexy foto en ropa interior. A continuacion la traducción:

REBECA MADER
¡La impresionante pelirroja de Lost lo cuenta todo! (Sobre cómo conquistarla, claro)

Cuando el personaje de Rebeca Mader, Charlotte, cayó del cielo hace dos años en Lost (ahora terminando su última temporada, snif) la isla se alegró. Esta temporada, afortunadamente, la ex-modelo británica de piernas largas dejó sus fatigas y se puso un vestido que dejaba su espalda al descubierto. Lo que está por pasar en la serie es uno de los misterios más grandes de la televisión, pero cuando se emita la finale el 23 de mayo, todo será revelado. Hasta entonces, algunos consejos para impresionarla…

Pídele una cita.
“Antes de ser actriz, si escuchaba a alguien como Jennifer Aniston decir, ‘Nadie me pide una cita,’ pensaba, Eres famosa y estás buena, ¡déjate de tonterías! No te creo. Ahora yo soy esa actriz y estoy soltera, ¡nadie me pide una cita!”

No seas pelirrojo.
“Ya es suficiente que yo lo sea. ¿Por qué iba a querer acostarme con otro pelirrojo?”

Cuenta con tomar el desayuno.
“En Lost, Sawyer echó a Charlotte de la cama en un episodio. Si eso me pasara en la vida real, habría ido a la cocina a por un cuchillo. Nadie duerme con Rebeca Mader y después la echa de la cama.”