SCANS Tv Guide Enero + Traduccion

SCANS Tv Guide Enero + Traduccion

0
Compartir


Traducción , gracias a RaftReload.

Al Pie de la Foto de Ben dice:
“En verdad iremos a mas lugares de los que jamas fuimos, fuera de la Isla, incluídas algunas de las mas frías capitales del planeta” . Los dos siguientes scans contienen algunos temas mas específicos.

LOST Retorna el 21 de Enero
En el Final de la última Temporada de Lost, el siniestro Ben bajó a un agujero helado, hizo girar una rueda de madera y movió la Isla. Lo cual, por supuesto, hizo que fuera muy complicado para los sobrevivientes 6 de Oceanic, regresar con sus desamparados amigos. El 21 de Enero, la compleja aventura de ABC retoma la 5ta.Temporada, adónde está la Isla, o mas apropiado, cuándo. Comiendo sushi en Hawai, durante un descanso de la producción, Emerson nos brindó algunos detalles de lo que se viene:

¿Adónde fue a parar Ben después que giró la rueda?
“Anteriormente vieron a Ben despertar en el Sahara con una herida en un brazo, que es provocada cuando se cae en el hielo, al ingresar a la cámara. Él está en el otro extremo del planeta y perdió dos años de su vida”.

Hemos estado escuchando que este año el show jugará aún mas con el tiempo. ¿Es difícil para ti seguirlo? “Me volvería loco si tratara de hacerme responsable por el pasado, presente y futuro de mi personaje. Todavía no estoy seguro de cuantos continentes ya visité este Temporada.”

¿Cuánto sabe Ben sobre que cuernos está pasando aquí?
“Él sabe todo acerca del juego o batalla en la que está involucrado (con Charles Widmore)y creo que cuando llegue la solución final, en el final de la serie,la audiencia sabrá mucho mas que Ben.¿Por qué están peleando? ¿El dominio del mundo? O quizás por algo mas abstracto.

En el final de la última Temporada, supimos que Jack fue advertido por Ben, sobre que pasaron cosas muy malas en la Isla, luego de la partida de los 6 de Oceanic.
“Ben hizo algo que salió muy mal.”

¿Preferirías sobrevivir durante la serie hasta 2010, o disfrutarías una muerte memorable antes? “Tengo un sentimiento sobre ambas formas. He estado en ese punto crucial de tantas maneras que creo que Ben llegará hasta la instancia final”

SAWYER ES EL HOMBRE EN LOST

Josh Sawyer Holloway dice: “Nos fuimos tratando de sobrevivir y encontrar un camino fuera de la Isla”.

Con Jack y Sayid fuera de la Isla, se espera que Sawyer asuma el rol de líder, cuando Lost regrese a ABC el 21 de Enero. “He estado muy ocupado esta Temporada” dice Josh Holloway, quien interpreta a Sawyer “de una forma muy diferente a como lo han visto antes.”
Basándonos en su desinteresado salto del sobrecargado helicóptero de rescate ¿podemos asumir que veremos mas actos heroicos del antiguo estafador?
Holloway responde: “SI! Es divertido para mi como actor, tratar de hacer algo nuevo, porque él siempre ha tenido poco criterio, vociferando órdenes y humillando a los demás”