SPOILER – Foto y Detalles de posible escena del 6×02 – 6×03

SPOILER – Foto y Detalles de posible escena del 6×02 – 6×03

0
Compartir

SPOILERS!!
ACTUALIZADO: El relato resultó ser falso, y la foto es del set de rodaje de “V”.

A continuación el relato de una posible escena del 6×02 o 6×03 filmada en Hawaii a principios de esta semana.

Ayer recibí una llamada avisándome que estaban filmando Lost cerca de mi trabajo. Tenía el día libre, así que pensé ¡que demonios, iré! La localización estaba junto a un paseo público y lo utilicé a mi favor por un par de horas.

1ra. * Escena exterior. Puertas afuera de un edificio médico.

Michael Emerson está sentado en el fondo sin su gabardina, estaba hablando con el equipo y simplemente relajándose entre las tomas. La foto de su doble está siendo puesta en posición por la gente detrás de cámara y estaban probando algún tipo de luz y medición para la cámara. Como dije, esto era un gran paseo público y sólo detuvieron el tráfico de peatones cuando filmaban. Caminé casi al lado de las cámaras en la pasarela y saqué una foto disimuladamente. Uno de los miembros del personal de seguridad inmediatamente me vio y me dijo que podía ver la filmación, en las áreas de acceso público, pero me pidió que no tome más fotos y que por favor, dispusiera de algunas fotos anteriores que pude haber tomado. (En la foto están Ben y su doble)

Michael Emerson volvió al set y llevaba una gabardina gris larga con pantalón negro. En la primera parte de la escena Ben está observando, desde lejos, a alguien saliendo del edificio. Es una especie de edificio médico, muchos médicos y enfermeras fueron usados como extras que entran y salen del edificio. Porque desde donde yo estaba no pude ver que estaba observando Ben. Cambié un poco de posición y me dirigí hacia el edificio y ¡mierda! allí estaba él, Johnny Fucking Locke. Locke estaba en su silla de ruedas y en ese momento estaban filmando a Ben observando a Locke, saliendo del edificio. Locke parecía muy triste y mantuvo la cabeza gacha, manejando él mismo su silla de ruedas hacia la calle.

Después de esto, lo trasladaron a la calle muy cerca de nosotros en el paseo público. Locke está sentado en su silla de ruedas esperando un taxi (o alguna otra forma de transporte). Se lo ve deprimido y le dijeron que mirara a este pequeño niño corriendo con una pelota roja, la pelota salta a la calle y el niño corre tras ella e hicieron un truco donde un auto clava los frenos y el auto nunca se acerca ni remotamente al niño, pero tal vez se vea mejor en cámara.

Pusieron la cámara en Locke tratando de salvar al niño, pero no puede caminar y no hay nada que hacer. Locke cae de su silla de ruedas y trata de arrastrarse hacia el niño para salvarlo. El niño está bien, recoge la pelota y corre de vuelta a la acera. Mostraron a Ben observando esto, desde atrás de Locke y una vez que Locke trata de salvar al niño, Ben debe haber visto lo que había estado esperando, porque corrió para ayudarlo a levantarse. Locke estaba furioso con el mundo y no deseaba ser ayudado.

Y hay más… Aquí va la nueva info de rodaje:

Hola! Tengo un amigo que fue lo suficientemente afortunado como para ser extra en una reciente filmación de Lost. Por razones obvias no podía decirme nada directamente, pero puedo pasarte algo. Él estuvo en un set de avión en vuelo. Nunca ha visto el show, así que trataré de brindarte lo que pueda, basado en descripciones (y mis conjeturas)

El avión se asemeja al del Vuelo 815 y mira esto, en él estaban Jack, Kate (con las esposas) y con un tipo (¿el Marshall? (Sin confirmar), Sayid, la dama auxiliar de vuelo (¿Cindy? Creo que a eso se refiere) y ¡Charlie! ! Podría haber sido más, pero esto es todo lo que mi amigo pudo describir. ¡Todos estaban con la ropa anterior al accidente!. No puedo decir que pasó, excepto que Charlie parece haber tenido un accidente (sobredosis?) en el baño. ¿Reseteo? ¿Línea de tiempo alternativa? ¿Quién sabe? LOL!

Fuente:Darkufo Traduccion gracias a Raftreload