Spoilers – Descripcion de Escena de la Season Finale

Spoilers – Descripcion de Escena de la Season Finale

0
Compartir
SPOILERS!
Descripcion de una escena del Final de la 5ta temporada


Traducimos literalmente la escena que presenció el aficionado de la serie:

Estaban grabando en la playa. En el escenario había varias tiendas. Creo que el tipo nuevo que se parece a Sayid (Caesar) estaba sentado en una de las tiendas con un recipiente de metal, como esos que llenas de agua. Creo que los dueños de esas tiendas son los supervivientes que se estrellaron con el Ajira 316. Sentados en la playa estaban Ben, Sun y Locke. Richard camina hacia ellos llevando algo en su mano, tal vez la brújula que le dio John, no lo sé.

Estos cuatro personajes hablan durante un rato y luego Richard se marcha. Lo más interesante de la escena es que John y Ben estuvieran en la misma época que Sun, y los tres estuvieran hablando con Richard. En otra parte de la Isla, en Camp Erdan, se estaba rodando una escena en una casa (o cabaña, llámale como quieras) que estaba ardiendo. No sé si se trata de un episodio anterior o si aparecerá en el futuro.

Varios apuntes relevantes:

* Confirmación de que Sun está en la misma época que Locke, Ben y todos los ocupantes del Ajira 316. Casi con total seguridad ninguno de ellos ha saltado en el tiempo.
* Locke y Ben compartiendo una escena significa que el gran John ha perdonado a Linus. Esta vez, Ben tendrá que aportar argumentos de peso para justificar su asesinato. ¿Otra vez John creerá en él?
* Si nos hablan de casa ardiendo vemos el poblado Other, pero si nos dicen cabaña, instintitvamente pensamos en la cabaña de Jacob. El fuego es un elemento muy unido a esa casa; recordad que estaba rodeada de ceniza y que Jacob no permitía la entrada de luz artificial.
* En relación con el bombazo de la quinta temporada, el hecho de que Ben esté en la season finale supone una reducción importante de las opciones de que sea el muerto. Sawyer y Daniel tienen ahora más capítulos para morir que el señor Linus. No es un dato definitivo, porque Ben puede morir perfectamente después de esta escena en la season finale, pero sí reduce considerablemente sus posibilidades.

Fuente