Spoilers – Fotos y Detalles del Rodaje (27 Octubre)

Spoilers – Fotos y Detalles del Rodaje (27 Octubre)

0
Compartir
***SPOILERS***
Detalles del Set de Grabación
(El Instituto Mental)

CLICK PARA VER

LOST regresó hoy al campus de la Universidad de Windward en Kaneohe para rodar otra escena en el “Instituto Mental de Santa Rosa,” donde nuestro querido Hurley (Jorge García) ha estado viviendo.

Del veterano observador “Grappler” (quien anteriormente ya había informado desde Windward) llega este informe del día de rodaje:

Hurley está relajado en el jardín del hospital, sentado en un banco y pintando, cuando Locke (Terry O’Quinn) llega. Locke está en silla de ruedas con una escayola en su pierna derecha, deslizándose hasta donde está Hurley.

Tienen una conversación. En ese momento, Hurley se levanta de un salto. Llama a una camillera, quizás su asistente, llamada Susie. Le pregunta “¿Estoy hablando con un hombre en silla de ruedas ahora mismo?” Ella afirma que Locke está realmente ahí.

Hurley se sienta de nuevo, y hablan un poco más, cada vez en un tono más bajo. Locke finalmente señala sobre su hombro a alguien. No está claro si la persona está cerca, o está sentada en un coche negro misterioso con matrícula de California estacionado en la distancia. Pero por el contexto (y el doble que había en el set), todo apunta a que Locke señala a Abbadon.

En esto, Hurley salta de nuevo, aún más afligido. “¿Qué? ¿No lo sabes? ¡Él es malo!” Entonces se pone los dedos en los oídos, gritando, “¡No estoy oyendo esto! ¡Esto no está ocurriendo!” Llama a Susie. “¡Estoy preparado para volver ya!”
Susie toma a Hurley por el brazo y lo lleva dentro del hospital, dejando atrás a Locke

Fuente