SPOILERS! Grandes revelaciones del futuro de The Walking Dead

SPOILERS! Grandes revelaciones del futuro de The Walking Dead

0
Compartir

En el foro “Roamers and lukers”, hay un usuario que dice estar involucrado con la producción de The Walking Dead, y ha revelado algunos sabrosos detalles de los capítulos que vienen, futuro de ciertos personajes y posibles muertes.

NO CONTINUES SI NO QUIERES SABER QUE PASARÁ

———————–
2×08 Nebraska
———————–
Nebraska es un excelente episodio, probablemente uno de los mejores, no tiene nada que ver con Nebraska.
Hershel va al pueblo, a un bar a ahogar sus penas con alcohol, y Rick y Grim van tras él.
En resumen se ponen a beber, y 2 sujetos entran al lugar fingiendo que son buenos, y queriendo saber donde se están hospedando, para ir a atacarlos, etc. Rick toma la actitud de cowboy y mata a los dos. Hershel encuentra una nueva admiración hacia Rick después de esto.

Después de un rato, un montón de gente viene en busca de sus amigos, los encuentran y comienza un tiroteo entre la gente de Rick y los otros (muchos).

Casi se me olvida, “Nebraska” se menciona en la conversación, ellos le dicen a Rick que tal vez Nebraska es un buen lugar para ir y después de algunos enfrentamientos verbales, Rick básicamente les dice, que a la mierda con Nebraska.

————————————————-
Sobre el destino de Shane:
————————————————-
(Sin episodio definido aún)

Shane no sobrevive esta temporada, básicamente Lori le pone en la cabeza que si Rick no estuviera alrededor, ellos todavía estarían juntos.
Esto hace a Shane cambiar nuevamente.(Él había quedado en paz y Lori lo arruina todo nuevamente).
Por lo que Shane decide matar a Rick,y se adentran juntos en el bosque persiguiendo a alguien que conocerás en “Nebraska”.

Por supuesto que Rick no es estúpido, y se da cuenta que la persecusión no tiene sentido, e intenta darle una oportunidad a Shane de abandonar su plan.
Créelo o no, Rick quiere a Shane como a un hermano, y trata de hablar con él, pero Shane basicamente le dice como Carl y Lori se recuperarán de su muerte.
Shane tiene un arma apuntando a la cara de Rick, y segundos antes de que dispare, Rick comienza a negociar, mientras que a la vez trata de sacar un cuchillo.
Finalmente Rick se lanza contra Shane y le entierra el cuchillo en el pecho.

Y lo que es peor, AQUI HAY UN GRAN SPOILER…

SHANE VUELVE A LA VIDA COMO UN ZOMBIE! – Carl le dispara, y todo es bastante chocante.

Todo esto causa una lenta transformación de Rick en una especie de Shane.
Créanme, la serie se esta encaminando a algo tan loco, que la muerte de Shane ni siquiera será una carga, ya que sirvió como una manera de ayudar a cambiar a Rick.

¿Qué les parece? ¿Darán estos sucesos el giro correcto a la serie?

Fuente:Roamersandlukers Foro