SPOILERS – ¿Morirá Charlotte?

SPOILERS – ¿Morirá Charlotte?

0
Compartir

¿Se reunirán Sun y Jin?
¿Que hay entre Charlotte y Faraday?
¿Morirá Charlotte?

Spoilers: Spoiler Line: Do Not Cross

Amy en Portland, Ore.: Está Jin realmente de vuelta en Lost?
Lo está, y Daniel Dae Kim realmente seguirá siendo regular en la serie. Mi fuente me dijo:”Él no irá a ninguna parte”, es decir, fuera del show.Pero, por supuesto, Jin se va a un montón de lugares!
Daniel Dae Kim, LostÉl ha viajado un par de décadas en el pasado, ahora con Rousseau. Nuestra corresponsal en la Costa Este, Breanne Heldman, se reunió con DDK en la Comic Con de Nueva York de hoy, y él le insinuó que la historia de Rousseau durará un tiempo, diciendo: “Ella está por ahí, vamos a decirlo así.” Y obtubo esto. Cuando se le preguntó si Jin aprenderá francés, Daniel dijo, “¿Quién es para decir que él no lo sabe ya? “Uno tiene la impresión que el puede que ya lohable, por lo que este podría ser el comienzo de una bella Amistad para la joven Rousseau y Jin.

Margo en Acton, Mass.: ¿Se reunirán Jin y Sun? “Definitivamente,” una fuente cercana al show me dijo “Y puede ser más pronto de lo que piensas.” DDK dice: “Eso, creo, te sorprenderás cuando lo veas”. Estoy esperando un montón de lágrimas (en/y fuera de la pantalla).

DapperGirl en Atlanta: Lost! Lance Reddick (ahora en Fringe) nos dijo que él estrá de vuelta en LOST en el capitulo del 25 de Febrero.

Rebecca Mader, Lost

Max en Syracuse, NY: En Lost, se trata sólo de mí o parece como si Charlotte y Daniel se conocieron antes de quellegaran a la Isla?
Ding, ding! Creo que estás en algo. Esto es lo que la propia Rebecca Mader me dijo acerca de su relación: “Ellos deben tener una historia. Porque es como si simplemente se hace a esta isla y de repente parecen haber-él aparentemente la ama, está enamorado de ella, que es enorme “. Esperemos que lo averiguaremos pronto. se acerca ya a alguien a patear el cubo de esta semana, y que muy bien podría ser Charlotte.

Mary in Miami: ¿Va a morir Chalotte? Rebecca Mader me dijo que está segura por ahora, pero el énfasis estaba demasiado fuerte en el “por ahora”, para mi gusto, y estoy escuchando que podría haber sido liberada de la serie, al mismo tiempo que grabará una pelicula (Men Who Stare at Goats) con George Clooney .

Traducido desde E!OnLine